You are here
Home > Anime y Manga > ¿Hay esperanza de una nueva temporada de Bleach?

¿Hay esperanza de una nueva temporada de Bleach?

¿Hay esperanza de una nueva temporada de Bleach?

Según el diseñador de personajes de la serie, Masashi Kudo, discute acerca de una nueva temporada de Bleach. Pero no hay nada seguro.

Esta información es algo antigua, pero de no ser por el oportuno aviso de alguien (@Beleashar), no me habría enterado acerca de ésta. El caso es que podría haber una muy leve posibilidad de una nueva temporada de Bleach. Esto salió a relucir a finales del año pasado. Durante la PMX 2016, que se realizó en la Universidad del Sur de California, Masashi Kudo fue uno de los invitados.

Él es el diseñador de personajes del anime basado en la obra de Tite Kubo. Ahí le preguntaron que es lo que pensaba acerca del final de las aventuras del shinigami sustituto, y replicó “como manga la historia ha terminado pero hay partes que no se han hecho en el anime todavía”. Además de esto, añadió “hablé mucho con el equipo detrás de la serie acerca de cosas que podemos hacer después”.

Posteriormente y a través de Twitter, Kudo mencionó el pasado 17 de febrero que está algo estresado de que Studio Pierrot no tuviera planes para desarrollar una nueva temporada de Bleach. Al menos no por ahora, pero nadie sabe que pasará en el futuro. La película live-action en que se está trabajando actualmente podría servir para medir la popularidad de la franquicia.

Ciertamente ahora sí hay material para continuar con la serie animada y no caer en el aburrido relleno. De hecho, una nueva temporada de Bleach serviría para explicar cosas que no quedaron muy claras en el manga. En especial el destino de algunos personajes, e incluso podría recurrirse a las novelas más recientes o que están en camino. Aunque habría que ver si Tite Kubo lo autoriza.

Lo que si veo casi imposible es que Studio Pierrot hiciera un reinicio del anime. No parece haber indicios acerca de eso, y no creo que alguien quiera ver algo así. Así que de momento lo único que podemos hacer es esperar lo mejor. Ojalá la compañía se anime a traer de regreso a Ichigo Kurosaki algún día. Nadie sabe que se mueve “tras bambalinas” actualmente. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top