You are here
Home > Cine y TV > Y el gran anuncio del manga de Bleach es… ¿una película?

Y el gran anuncio del manga de Bleach es… ¿una película?

Y el gran anuncio del manga de Bleach es... ¿una película?

Antes de la salida del último número impreso del manga de Bleach, se revela que el importante anuncio que trae es una película live-action para el 2018.

Todavía no he visto una confirmación oficial al respecto, pero tal parece que ya se reveló cual era el gran anuncio que vendría al final del manga de Bleach. Según algunas filtraciones, se trata de una película live-action, la cual se estrenará en el 2018. No sé ustedes, pero la verdad no me parece algo como para hacer tanta alharaca, en especial porque una adaptación con actores reales de la historia de Tite Kubo no suena tan satisfactoria.

O al menos, a mi no me convence del todo. Pero a los japoneses les gusta mucho estas iniciativas. Así que habrá que ver que tal es recibida esta producción. Supuestamente en el transcurso de esta semana o a inicios de la próxima será confirmada esta noticia vía Weekly Shonen Jump. Lo que sí parece es que a muchas personas no les ha convencido del todo el final que el autor le dio a su obra.

No voy a ponerme del lado de nadie en este sentido, porque simplemente no leí durante todo este tiempo el manga de Bleach. Me limité únicamente a la serie animada con todo el relleno que incluía, y de cierta manera, se me hizo muy agradable. Pero después de un rato, aún en el anime se fue notando que Kubo se quedaba sin ideas, o las aplicaba de una forma que no convencía mucho.

¿A qué se deben las quejas? Pues más que nada a varias preguntas que quedaron sin responder, al grado que no se sabe que diantres pasó con algunos personajes, así como situaciones que a gusto de algunos quedaron muy forzadas. Si tu eres fan del manga de Bleach, será mejor que le des un vistazo y saques tu propia opinión. De seguro sabrás digerirlo mejor.

¿Qué sigue de aquí para Tite Kubo? No lo sé, pero ojalá que cualquiera que sea el proyecto que tenga en mente, sea mejor llevado que Bleach. Aunque muchos creen que las aventuras de los shinigamis podrían no haber terminado por completo. Quizá hay algo más “cocinándose” en estos momentos y muy aparte de la cinta live-action que se menciona al inicio.

Y el gran anuncio del manga de Bleach es... ¿una película?

[Actualización, 18 de agosto del 2016]: Está confirmado el anuncio del manga de Bleach: una película live-action basada en éste llegará en el 2018. Ichigo Kurosaki será interpretado por el actor Sōta Fukushi, quien ya participó en cintas similares como Toshokan Sensō, en el papel de Hikaru Tezuka, y Strobe Edge donde encarnó a Ren Ichinose. A cargo de la dirección de esta cinta estará Shinsuke Sato, responsable de las películas de Gantz, Gantz II: Perfect Answer y Oblivion Island. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top