You are here
Home > Anime y Manga > La boda de Renji y Rukia es la trama de una de las nuevas novelas de Bleach

La boda de Renji y Rukia es la trama de una de las nuevas novelas de Bleach

La boda de Renji y Rukia es la trama de una de las novelas de Bleach

Se revelan más detalles acerca de la historia de las nuevas novelas de Bleach. Una de ellas se centrará en la boda de Abarai Renji y Kuchiki Rukia.

Como bien saben las aventuras de Ichigo Kurosaki ya llegaron a su fin. Pero eso no quiere decir que la historia de sus personajes haya terminado del todo. Y es que después del término de la obra de Tite Kubo, se anunció que un par de novelas de Bleach estaban en etapa de producción. Una de ellas es responsabilidad de Makoto Matsubara, mientras que la otra viene de parte de Ryohgo Narita.

En el segundo y tercer número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se revela parte de la trama de estos libros. La primera de ellas lleva por nombre Bleach: WE DO knot ALWAYS LOVE YOU. Se trata de la que está enfocada en Rukia y Renji, pero su temática será la boda de ellos en la Sociedad de las Almas. Se supone que estará disponible a la venta el próximo 27 de diciembre.

A ver si de casualidad explica de una mejor forma como fue que este par quedó junto. Matsubara también es autor de otra de las novelas de Bleach, la cual lleva por nombre Bleach: The Death Save The Strawberry, que salió en el 2012. Así que experiencia en este sentido si que tiene. En cuanto al otro tomo, el que está en manos de Narita, se centra más que nada en Shūhei Hisagi.

Este teniente de la 9a. División ahora deberá de involucrarse en un nuevo conflicto, en el cual parece estar inmiscuido el misterio de su antiguo capitán, Kaname Tōsen. La trama abordará temas relacionados a las cuatro nobles familias de la Sociedad de las Almas, el Soul King, Arrancar y hasta de los Fullbringers. Se tiene planeado lanzar este libro en el 2017.

En cuanto a los antecedentes de Ryohgo Narita, entre las novelas de Bleach que ha escrito está una serie de dos tomos llamada Bleach: Spirits Are Forever With You, que al igual que el trabajo de Makoto Matsubara se remonta al 2012. El único problema con respecto a estos trabajos es que como era de esperase solo saldrán en japonés. A ver si de casualidad alguna editorial se atreve a lanzarlas al menos en inglés. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top