You are here
Home > Anime y Manga > La historia de Bleach seguirá en dos novelas

La historia de Bleach seguirá en dos novelas

La historia de Bleach seguirá en dos novelas

Tal parece que Bleach durará un poco más, a través de un par de novelas que narrarán parte de la historia de Renji y Rukia, así como de Shūhei Hisagi.

Parecía que el desenlace del manga de Bleach era el final de la historia, pero no será así. Según veo en esta nota de Anime News Network, dos novelas basadas en la obra de Tite Kubo están en camino. Esto se dio a conocer en el último libro que compila su obra, el número 74. A cargo de una de ellas está Makoto Matsubara, quien ya antes ha trabajado en novelizaciones del trabajo de este mangaka.

Esta novela se centrará en Abarai Renji y Kuchiki Rukia. A ver si de casualidad explican como este par quedó junto y se tiene pensado lanzarla en diciembre. En cuanto a la segunda, se trata de una aportación de Ryohgo Narita, el creador de Baccano! y Durarara!! Él tomará como personaje principal de este libro a Shūhei Hisagi y su batalla secreta. Su lanzamiento está planeado para el 2017.

Me imagino que Tite Kubo le está dando el visto bueno a estos proyectos, y a ver si de casualidad ayudan a rellenar los huecos que quedaron en la trama de Bleach. Y es que para ser sincero, hay varias cosas que faltaron por explicar, personajes que no sabemos que fue lo que les pasó y como se dieron algunos hechos. Incluso creo que este par de novelas son insuficientes para contar todo lo que “quedó en el aire”.

Lo que si parece es que, al menos de momento, no se tiene pensado seguir la historia principal del manga de Bleach o el anime. En este último caso preferiría que se empezara todo otra vez, pero eliminando el relleno que padeció la serie original. Ésta comprende 366 episodios, pero muchos de ellos pertenecen a arcos completamente innecesarios y que alargaron de más algunas cosas.

Por cierto, Tite Kubo abrió una nueva cuenta en Twitter, 久保帯人 (@tite_official), y hace poco se puso a presumir su disfraz de Mayuri Kurotsuchi. Parece estar feliz de haber terminado con Bleach (aunque no sabe que hacer ahora) y se pasa el tiempo jugando Dragon Quest X. También tiene sesiones de masaje para su hombro, el cual desgastó de más al dibujar el manga de las aventuras de Kurosaki Ichigo. A ver si así “recarga pilas” antes de trabajar en otra cosa.

Please follow and like us:
Top