You are here
Home > Cine y TV > ¿La película de Inhumans en la Fase 4 del Universo Marvel?

¿La película de Inhumans en la Fase 4 del Universo Marvel?

¿La película de Inhumans en la Fase 4 del Universo Marvel?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señala que la película de Inhumans podría concretarse en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Originalmente, la película de Inhumans formaría parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Pero con el arribo de proyectos como Spider-Man: Homecoming, así como Ant-Man and the Wasp, no quedó espacio para esta propuesta. En especial porque competía también con Black Panther y Captain Marvel. Fue por eso mismo que se decidió dejarla fuera, al menos de momento.

Pero el retorno de la película de Inhumans podría estar más cerca de lo que pensamos. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los personajes dotados de los poderes del Myst Terrigen vendrán a la vida, de una u otra forma. En sus propias palabras, señaló: “pienso que Inhumans pasará seguramente”, pero dejó ver que no sabía cuando se concretará esta iniciativa.

Comentó que el cree que está pasando en televisión, pero a la vez, señala que será en la Fase 4 que este filme podrá concretarse. Dejó ver que “sería algo súper genial”. Al mencionar a la TV de seguro se está refiriendo a Agents of S.H.I.E.LD. Pero en esta serie apenas se ha “arañado” la superficie de lo que representa este concepto, que puede explotarse mucho más.

Cualquier fan de los cómics tiene conocimiento de esto y lo que muchos quieren es a personajes de mayor peso ¿Quién no querría ver en la película de Inhumans a Black Bolt, Medusa, Crystal, Gorgon, Karnak o hasta Lockjaw? Es decir, a los personajes principales de la familia real. Si bien Marvel Studios no tiene acceso a los X-Men o Fantastic Four, puede expandirse en otra dirección recurriendo a la obra de Stan Lee y Jack Kirby.

Pero para que los veamos en acción probablemente tendremos que esperar hasta el final de esta década. De momento estamos bastante “servidos” con todas las películas del MCU que vienen en camino. Así que Kevin Feige y su equipo pueden tomar las cosas con toda la calma del mundo. Sin embargo, ojalá las cosas se hagan oficiales pronto. Gracias a SlashFilm por la información.

Please follow and like us:
Top