You are here
Home > Cine y TV > El proyecto de Inhumans podría retrasarse de nuevo

El proyecto de Inhumans podría retrasarse de nuevo

El proyecto de Inhumans podría retrasarse de nuevo

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anticipa que Inhumans podría volver a retrasarse, debido a los lanzamientos de otras cintas.

Tal parece que de entre todos los proyectos de La Casa de las Ideas, el que con menos suerte está corriendo es el de Inhumans. O al menos, eso es lo que dejan ver las declaraciones de parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Originalmente se había manejado que se estrenaría el 12 de julio del 2019, pero eso muy posiblemente cambiará.

Según Feige, muchas cosas han cambiado desde que se hizo el anuncio original de la Fase 3. Se agregó la nueva cinta de Spider-Man, gracias a un acuerdo con Sony; el éxito de Ant-Man los motivó para salir adelante con la secuela de esta película, Ant-Man and the Wasp; y para rematar, les llegó el anuncio del nuevo filme de Indiana Jones de parte de Walt Disney Pictures.

Ésta es quizá la principal razón del posible retraso de Inhumans, ya que el nuevo proyecto de Indy, con Steven Spielberg y Harrison Ford a bordo, se estrena el 19 de julio del 2019. Demasiado cerca de esta nueva película del Universo Cinemático de Marvel. Es por eso mismo que se entienden las declaraciones realizadas por Kevin Feige en este sentido, las cuales hizo al medio Collider.

Sin embargo, él señaló que Inhumans no está cancelado ni mucho menos. Pero lo que tienen que averiguar es cuando podrán lanzarla, de forma que no choque contra sus mismas producciones, o las realizadas por Lucasfilm. De hecho, ya dos cintas que estaban planeadas para ciertas fechas tuvieron que ser movidas, y estas fueron las de Black Panther y Captain Marvel.

La primera se estrenará ahora el 16 de febrero del 2018, mientras que la segunda el el 8 de marzo del 2019. Respecto a esta última, es muy probable que en el verano comiencen a revelarse nuevos detalles de esta cinta, en especial los actores que estarán involucrados. Tendremos que esperar para enterarnos de la nueva fecha tentativa de estreno del proyecto Inhumans.

[Actualización, 23 de abril del 2016]: Según Deadline, la cinta de Inhumans ha sido removida del calendario de publicaciones de Disney y Marvel. De esta manera, el proyecto carece de fecha de salida precisa y es muy improbable que forme parte de la Fase 3; posiblemente será retrasado hasta la siguiente etapa del MCU.

Please follow and like us:
Top