You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man consigue una secuela para el 2018

Ant-Man consigue una secuela para el 2018

Ant-Man consigue una secuela para el 2018

Ant-Man: El Hombre Hormiga es un éxito rotundo, y por lo mismo, Marvel le da “luz verde” a su secuela, la cual veremos hasta el 2018.

Con la New York Comic Con 2015 llevándose a cabo, no es de extrañarse que las noticias respecto al mundo de los cómics y las películas basados en éstas estén en boca de todos. En especial las que se refieren a La Casa de las Ideas, Marvel, quien acaba de hacer un importante anuncio para todos los fans de las aventuras del Hombre Hormiga, Ant-Man.

La compañía anunció que después del éxito rotundo obtenido por la primera cinta de este superhéroe, ya está en planes su secuela, Ant-Man and the Wasp, la cual se espera sea estrenada el 6 de julio de 2018. Es así como veremos el regreso a la acción de Scott Lang y Hope Van Dyne, en una cinta que ya forma parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel o MCU.

Otras películas que formarán parte de esta nueva etapa del MCU son la de Black Panther, que se retrasará unos meses para estrenarse el 16 de febrero del 2018, y también la de Captain Marvel, cuyo arribo se dará ahora el 8 de marzo del 2019. Pero la fiebre de los superhéroe en el cine no se detendrá ahí, ya que Marvel Studios tiene planeado que tres filmes de su autoría se estrenen el 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre del 2020.

¿Cuáles son estas películas? De momento tanto Marvel como Disney se reservan sus nombres. Así que es seguro que nos mantendrán en ascuas por un buen rato. Según cifras reveladas por estas compañías, Ant-Man lleva recaudado $178.5 millones de dólares tan solo en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo consiguió $231.3 millones; esto hace un total de $409.8 millones.

Y eso que todavía no se ha estrenado en China, donde se lanzará el 16 de octubre. ¿Quien diría que el pequeño Hombre Hormiga sería tan exitoso a final de cuentas?

Please follow and like us:
Top