You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] Los Cuatro Fantásticos de regreso a Marvel

[Rumor] Los Cuatro Fantásticos de regreso a Marvel

[Rumor] Los Cuatro Fantásticos de regreso a Marvel

Información ventilada por el sitio Den of Geek asegura que Marvel ha retomado los derechos de Los Cuatro Fantásticos gracias a un acuerdo con Fox.

La verdad, yo tomaría esta noticia con pinzas, simplemente porque parece ser un “efecto colateral” de la información revelada ayer acerca de las series de TV de Marvel de HELLFIRE y Legion. Según el sitio Den of Geek, una fuente al interior de La Casa de las Ideas le ha revelado que este acuerdo es más profundo de lo que muchos pensábamos.

A tal grado, que no solo implica que 20th Century Fox obtenga los derechos de Marvel para emplear a los X-Men en series de televisión, sino que también le permite a esta última retomar los derechos de Los Cuatro Fantásticos para realizar una nueva película basada en ellos en el 2020. Se trata de una de las cintas que se anunciaron en la pasada New York Comic Con 2015 y de las cuales se reservó el nombre.

Por su parte, el editor en jefe del sitio Collider, Steve “Frosty” Weintraub, dice que la información de Den of Geek es mentira, ya que Marvel nunca ha tenido los derechos de los Hombres X para televisión, sino Fox. Es por lo mismo que no pudieron ser utilizados para hace un intercambio de este tipo. Además, las especulaciones acerca de la cinta de Los Cuatro Fantásticos son falsas.

Pero Den of Geek insiste que la información es verdadera y que además de los héroes mencionados antes, también villanos como el Dr. Doom y Galactus están incluidos, así como Silver Surfer. Todo esto para poder ser incorporados al Universo Cinemático de Marvel. Además, no solo estarían limitados a la película que se estrenará en el 2020, sino más allá.

Si la noticia se confirma, de seguro me causaría gran alegría por Los Cuatro Fantásticos; es muy claro que Fox no tiene la menor idea de que hacer con ellos y su última película fue un crimen contra la humanidad. Pero no estoy seguro de confiar en lo que dice Den of Geek y más por las aclaraciones hechas por Collider; la base sobre la que se sustenta todo es algo débil.

Solo Marvel puede aclarar todo este asunto respecto a Los Cuatro Fantásticos, pero espero que algún día en verdad regresen a sus manos. Sería lo mejor para todos.

[Actualización, 15 de octubre de 2015]: Comic Book afirma que 20th Century Fox le ha confirmado que los derechos de Los Cuatro Fantásticos le siguen perteneciendo, a pesar de los rumores que indican lo contrario.

Please follow and like us:
Top