You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es el pokémon favorito de Edward Snowden?

¿Cuál es el pokémon favorito de Edward Snowden?

¿Cuál es el pokémon favorito de Edward Snowden?

A través de su cuenta en Twitter y desde su práctico exilio en la helada Rusia, Edward Snowden nos revela cual es su pokémon favorito.

A estas alturas, casi todo mundo sabe quien es Edward Snowden, el hombre que según Estados Unidos traicionó a su propio país al revelar varios de sus más oscuros secretos. Pero para otros, es un héroe de nuestro tiempo, alguien que se atrevió a decir clara y firmemente algo que muchos de nosotros ya intuíamos; que la nación más poderosa del mundo no confía en nada ni en nadie.

Es por eso mismo que podría pensarse que Snowden no tiene mucho interés que digamos en cosas tan banales como los videojuegos. Pero no es así, y a través de su cuenta en Twitter (@Snowden) ha dejado ver que al menos en lo que respecta a Pokémon, no es nada indiferente. Ante la pregunta de una internauta acerca de cual es su pokémon favorito, él respondió:

Que vendría a ser lo siguiente:

Pik – estoy bromeando. ¿Cómo no podría ser MissingNo.? #pokefacts

Al menos en ese sentido fue bastante original, ya que recordó a ese peculiar bug que aparecía en Pokémon Red & Blue, así como Pokémon Yellow. El monstruo de bolsillo desconocido, el error llamado en Japón Ketsuban (けつばん). Siendo Snowden en sí mismo una “anomalía” para su país, no es raro que elija a este personaje como uno de sus favoritos.

A pesar del paso de los años, MissingNo. sigue manteniendo su popularidad entre los fans de la serie. Es una lástima que Game Freak nunca haya aprovechado ésta a lo largo de los años, al menos para dotar de verdadera identidad y personalidad al que sin duda sigue siendo uno de los glitch más populares en los videojuegos.

Edward Snowden - MissingNo.

Please follow and like us:
Top