You are here
Home > Noticias > Acción a granel en el nuevo tráiler de Project X Zone 2

Acción a granel en el nuevo tráiler de Project X Zone 2

Acción a granel en el nuevo tráiler de Project X Zone 2

Bandai Namco publicó recientemente un video de 12 minutos, donde podemos ver en acción a los personajes de Project X Zone 2.

Menudo banquetazo audiovisual nos acaba de dar Bandai Namco con un nuevo tráiler de Project X Zone 2, cuya duración es de… ¡doce minutos! Sí, bastante extenso, pero toca los puntos esenciales relacionados a este SRPG del N3DS. Entre ellos uno de los más importantes; los personajes que podremos encontrar en esta nueva aventura, desde los héroes hasta los villanos y aquellos que solo conoceremos en nuestro camino.

Gracias a este video podemos ver en acción a todos ellos, con sus ataques característicos y encadenando golpes para generar combos cada vez más extensos. Segata Sanshiro, Captain Commando, Felicia, Leon S. Kennedy, Ulala, Ingrid, Dante y Vergil, Phoenix Wright y Maya, KOS-MOS y Fiora, Chrom y Lucina, Kazuma Kiryu y Goro Majima; todos ellos y muchos otros más hacen gala de sus diferentes técnicas de batalla.

Esta filmación también toca otros puntos, como son el Mirage Cancel, sistema que nos permite poner todo en cámara lenta o slow motion para poder dar más golpes críticos. De esta manera podemos conseguir más XP, pero si de casualidad fallamos entonces obtendremos menos y desaprovecharemos la oportunidad. Otro aspecto abordado en el tráiler es el de las tiendas incluidas en el juego.

En la de Sylphie, del juego Forgotten Worlds de Capcom, podemos adquirir armas, mientras que en la de Miyuki de Ordyne nos surtiremos de ítems. En otra secuencia se aprecia el Dragonturtle Mk. 1, vehículo que nos permitirá desplazarnos a través de los mundos incluidos en Project X Zone 2, que fue creado por el diseñador Naohiro Washio, quien previamente trabajó en Mobile Suit Gundam 00.

También aparece el piloto de esta nave, la Doctora Chizuru Urashima. Como puede verse, Monolith Soft y Banpresto han tenido especial cuidado con esta secuela, la cual llega a las tiendas japonesas el 12 de noviembre, y en América tendremos que esperar hasta el 16 de febrero del 2016. A ver si de casualidad nos llega la edición que incluye un CD con el soundtrack de Project X Zone 2.

Please follow and like us:
Top