¿Cuánto durará el anime de Shinchou Yuusha?

¿Cuánto durará el anime de Shinchou Yuusha?

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru es uno de los anime de esta temporada otoñal. Conoce cuánto durará la diversión.

El inicio de esta temporada de anime de otoño 2019 está atascado por anime del género isekai. Esos so los casos de Hataage! Kemonomichi, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erande Iraremasen, Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu! y Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru. A esta última muchos prefieren decirle nada más Shinchou Yuusha.

Esta serie es un trabajo de parte de White Fox, el mismo estudio que nos ha entretenido con producciones como Steins;Gate, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Goblin Slayer. En inglés se le conoce como The Hero Is Overpowered but Overly Cautious. Lo que nos plantea es la idea de uno por demás poderoso, Seiya. Él es invocado por la diosa Ristarte a otro mundo, pero es exageradamente precavido. A un grado tal que tarda mucho preparándose.

Y eso solo para enfrentar a enemigos que no representan amenaza alguna. Es por lo mismo que Shinchou Yuusha cae más en la categoría de comedia que de acción. Los seiyuu que participan en esta propuesta son Yuichiro Umehara, que da vida al protagonista; Aki Toyosaki interpreta a Ristarte; Kengo Kawanishi está detrás de Mash; Aoi Koga se desempeña como Eruru; Hibiku Yamamura tiene el papel de Aliadoa; y Atsushi Ono es Selseus.

Keiko Han es quien actúa como Ishista. A cargo de la dirección está Masayuki Sakoi de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online y Matoi the Sacred Slayer, mientras que el manejo de los guiones es de Kenta Ihara de Youjo Senki y Vinland Saga. En cuanto al diseño de personajes tenemos a Mai Toda, que también se hizo cargo de este trabajo en el anime de Matoi y de Shoujo Shuumatsu Ryokou.

A cargo del tema que acompaña el opening de Shinchou Yuusha está MYTH&ROID y este se llama TIT FOR TAT (TAL PARA CUAL, en español). En cuanto al del ending, es una aportación de Riko Azuna y se llama be perfect, plz! (¡sé perfecto, por favor!). Esta es otra de esas series que Funimation adquirió para esta temporada, lo que dificultará verla en Latinoamérica. Su estreno se dio a partir del pasado miércoles 2 de octubre.

No se sabe si Crunchyroll adquirirá en algún momento los derechos, pero habrá que mantenerse a la expectativa. En cuanto a su duración, se maneja que será de 12 episodios, por lo que abarcará todo el otoño. Teniendo en mente que es manejada por Kadokawa, si hay una secuela se tomará su tiempo en ser aprobada. A menos que fuera un éxito como Tate no Yuusha no Nariagari. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el aviso.

Guía de Anime de Otoño 2019