You are here
Home > Anime y Manga > Hablando un poco acerca de Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu!

Hablando un poco acerca de Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu!

Hablando un poco acerca de Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu!

Vamos a ver de qué trata Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu!, que se estrena en unas horas a través de Crunchyroll.

Por lo general, el protagonista de una historia isekai suele ser una persona promedio que no destaca mucho, y su muerte o desaparición solo impacta a la gente cercana a él. Pero en la trama del anime del que les voy a hablar, Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu!, las cosas son un poco diferentes. En este caso son siete los estudiantes que son trasladados de nuestra realidad a un mundo fantástico.

Pero no son nada comunes, sino que se les considera “súper humanos”. Todo debido a que cada uno de ellos es un genio por derecho propio de clase mundial, y se especializan en diferentes campos. Se les tiene en tan alto aprecio que incluso están relacionados con el gobierno de Japón. En un día marcado por el destino sufren un accidente de avión y despiertan en otra dimensión, donde la magia y los hombres bestia son cosa de todos los días.

En lugar de dejarse llevar por el pánico deciden emplear sus talentos para hacer las cosas más ridículas posibles y regresar a casa. “Vamos a tomarlo con calma, porque si realmente nos desatamos, estoy bastante seguro de que terminaremos destruyendo este mundo”, es con la frase que inicia Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu! En inglés se le llama High School Prodigies Have It Easy Even In Another World.

Está basado en las novelas ligeras de Riku Misora, quien se encarga de escribirlas, y Sacraneco, que hace el arte que las adorna. Como pueden ver en los videos que acompaña esta nota, las cosas se pondrán muy locas. El primer tráiler nos introduce a la idea mencionada antes, y el segundo se enfoca en lo que pasará en el primer episodio. Este se llama Los Prodigios de la Escuela Secundaria Han Llegado a Otro Mundo.

Crunchyroll se hará cargo de la transmisión de Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu! y eso será a partir del 3 de octubre. Los actores de voz que participan son

Yūsuke Kobayashi como Tsukasa Mikogami.
Yūki Kuwahara como Liruru.
Rina Hidaka como Ringo Ōhoshi.
Natsumi Hioka como Shinobu Sarutobi.
Hisako Kanemoto como Keine Kanzaki.
Sayaka Kaneko como Aoi Ichijō.
Shizuka Ishigami como Prince Akatsuki.
Junji Majima como Masato Sanada.
Mai Nakahara como Winona.
Hiro Shimono como Elk.
Chinami Hashimoto como Rue.
Sayaka Senbongi como Jeanne du Leblanc.
Jouji Nakata como Oslo El Gustav.

A cargo de la dirección de esta serie se encuentra Shinsuke Yanagi de And you thought there is never a girl online?, Angel’s 3Piece y The Ryuo’s Work is Never Done!, mientras que el trabajo de animación recae en Project No. 9. En cuanto al manejo del guión, es responsabilidad de Deko Akao de Noragami, Flying Witch y Koi wa Ameagari no You ni. El diseño de personajes recae en Akane Yano de And you thought there is never a girl online?

Guía de Anime de Otoño 2019

También participó en The Ryuo’s Work is Never Done! Ella es también la directora en jefe de animación de Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu! Gracias a Anime News Network por algunos detalles. Por cierto, a ver si de casualidad sale una forma abreviada del nombre de esta serie. ¡Es demasiado largo!

Please follow and like us:
Top