You are here
Home > Anime y Manga > Guía de Anime de Otoño 2019

Guía de Anime de Otoño 2019

Guía de Anime de Otoño 2019

El verano se desvanece y llega la nueva estación. Esta Guía de Anime de Otoño 2019 les dará una idea de qué esperar en esta temporada.

El calor veraniego se desvanece, y le damos la bienvenida al frío otoñal. Las hojas caen de los árboles tapizando el suelo, preparándose para el arribo del invierno. Mientras este llega, una nueva oleada de series llega con el cambio de estación, y las cuales podrán conocer con esta Guía de Anime de Otoño 2019. Algunas series de la temporada anterior todavía continúan, como es el caso de Dr. Stone, Vinland Saga y Fire Force.

Pero este artículo no las tomará en cuenta, así como tampoco aquellas que van para largo, como es el caso de Black Clover y la casi inmortal One Piece, que este mes cumple sus 20 años de emisión. Lo mismo puede decirse de OVAs o películas, aunque hay un caso especial en esta Guía de Anime de Otoño 2019 y es el de Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran. Mientras que en Japón son películas, en Occidente se les dividirá en episodios.

Algo que abunda en esta Guía de Anime de Otoño 2019 son las secuelas en la forma de nuevas temporadas o segundas mitades de series. Pero hay también muchas novedades entre las casi 50 animaciones contempladas en este artículo. Nuevamente, hay para todos los gustos, aunque parece que la primera semana de estrenos concentró demasiadas propuestas del género isekai… y algunas parece no valer mucho la pena.

Lo que está ausente en esta ocasión son casi series de formato corto. En otras temporadas son muy frecuentes, pero en esta ocasión son escasas. ¿Qué vale la pena en esta Guía de Anime de Otoño 2019? Como en ocasiones pasadas, las que considero que vale la pena seguir están resaltadas. De modo que son fácilmente identificables. Hay buenas propuestas a las que vale la pena darles una oportunidad.

Guía de Anime de Otoño 2019
Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran
Estudio: Production I.G
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 26 de septiembre del 2019

Se adelantó a todos los estrenos, y se le conoce en Occidente como Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second. La guerra en la Alianza de Planetas Libres y el Imperio Galáctico llega a un status quo, pero diversos eventos provocarán efectos impredecibles. Y un tercer poder podría entrar en juego en esta nueva temporada.

Guía de Anime de Otoño 2019

Ahiru no Sora
Estudio: Diomedea
Género: Deportes/Vida Escolar/Slice of Life
Inicia: 2 de octubre del 2019

Esta Guía de Anime de Otoño 2019 le da espacio al deporte ráfaga. Es la historia de un joven apasionado del básquetbol, Kurumatani Sora, que a pesar de su baja estatura quiere triunfar en esta disciplina. Pero primero debe lidiar con los problemas internos del club, invadido por delincuentes que no están del todo interesados en jugar.

Guía de Anime de Otoño 2019
Radiant, Segunda Temporada
Estudio: Lerche
Género: Fantasía
Inicia: 2 de octubre del 2019

No mucho hay que decir acerca de esta serie. Si te gustaron las aventuras de Seth que se emitieron hace unos meses de seguro querrás volver a verlo en acción. Mientras que los personajes de la pasada temporada volverán a la batalla, esta vez nos toparemos con varios más. Este anime destaca por su diseño, buena animación y propuesta.

Guía de Anime de Otoño 2019

Hataage! Kemono Michi
Estudio: Engi
Género: Fantasía/Aventura/Comedia/Isekai
Inicia: 2 de octubre del 2019

El primer isekai de esta Guía de Anime de Otoño 2019. Las propuestas del género son cada vez más raras, y aquí tenemos a Genzou Shibata, un amante de los animales que es trasladado a un mundo de fantasía. Es ahí cuando se entera que debe acabar con bestias mágicas y se niega rotundamente. En su lugar, quiere abrir una tienda de mascotas.

Guía de Anime de Otoño 2019

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
Estudio: White Fox
Género: Fantasía/Comedia
Inicia: 2 de octubre del 2019

Más isekai, solo que en esta ocasión el invocado es Seiya, un héroe de gran poder con un pequeño defecto… ¡es súper precavido! Aun para acabar con el enemigo más débil pierde tiempo preparándose y siempre va súper equipado. Su actitudes son un dolor de cabeza para Ristarte, la diosa que lo invocó y ahora tiene que lidiar con él.

Guía de Anime de Otoño 2019

Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo
Estudio: CONNECT
Género: Fantasía/Comedia/Vida Escolar
Inicia: 2 de octubre del 2019

El romance no se queda fuera en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Solo que esta historia de amor es un enredo infernal. Joro recibe la confesión de dos hermosas compañeras, pero ellas solo quieren que les ayude a acercarse a su amigo. Y la chica que lo quiere solo le gusta su lado más negativo y siempre lo atormenta. ¡Es una pesadilla!

Guía de Anime de Otoño 2019

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erande Iraremasen
Estudio: Ajia-dou
Género: Fantasía/Isekai
Inicia: 2 de octubre del 2019

Sí, aquí tenemos otro isekai. Pero Myne, la protagonista, no quiere salvar al mundo. Ella solo ama los libros y quiere volverse bibliotecaria. Algo difícil en el mundo mágico y medieval en el que reencarna, donde son escasos y costosos. ¡Es intolerable! De modo que se propone escribirlos y llenar de conocimiento a una dimensión de ignorantes.

Guía de Anime de Otoño 2019

Houkago Saikoro Club
Estudio: LIDEN FILMS
Género: Comedia/Slice of Life/Vida Escolar
Inicia: 2 de octubre del 2019

No son raras las series de temática escolar, y esta Guía de Anime de Otoño 2019 no se iba a quedar si tener algún representante. Pero la trama de ésta gira en torno a cuatro chicas – Aya, Miki, Midori y Emilia – que disfrutan del placer de los juegos de mesa. Una propuesta ilustrativa acerca de este afición que se narra de forma amena.

Guía de Anime de Otoño 2019

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
Estudio: Project No.9
Género: Fantasía/Isekai
Inicia: 3 de octubre del 2019

El cuarto isekai de este artículo. Casi siempre los protagonistas de un anime así son unos buenos para nada en su mundo, pero en esta ocasión siete talentosos estudiantes son trasladados a otro mundo. Estos chicos ya de por sí eran poderosos en la Tierra, de modo que sus habilidades prometen revolucionar la dimensión a la que llegaron.

Guía de Anime de Otoño 2019

Chuubyou Gekihatsu Boy
Estudio: Studio Deen
Género: Comedia/Vida Escolar
Inicia: 3 de octubre del 2019

Creo que tenía tiempo no veía una serie con temática de síndrome de chuunibyou, y en Guía de Anime de Otoño 2019 tenemos un representante. La joven estudiante Hijiri Mizuki es quien tiene que lidiar con un grupos de chicos – Tsukumo Rei, Nakamura Kazuhiro, Mikuriya Futaba, Takashima Tomoki y Yamato Noda – y sus ilusiones de grandeza.

Guía de Anime de Otoño 2019

Azur Lane
Estudio: Bibury Animation Studio
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 3 de octubre del 2019

Basado en el famoso juego para celulares, que a su vez toma inspiración de Arpeggio of Blue Steel y Kantai Collection, aquí veremos el enfrentamiento entre chicas-barco de diferentes naciones. Tomando nota de grandes batallas navales de la Segunda Guerra Mundial, veremos el “encontronazo” entre EE. UU., Japón, Reino Unido y Alemania.

Guía de Anime de Otoño 2019

Granblue Fantasy The Animation, Segunda Temporada
Estudio: MAPPA
Género: Aventura/Fantasía
Inicia: 4 de octubre del 2019

Otra propuesta basada en un conocido título para móviles en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Las aventuras de Gran, Vyrn, Lyria y Katalina continúan, al grado que una frase promocional de la serie es “una vez más, a los vastos cielos azules…”. Es de imaginarse que conoceremos a más de los muchos personajes de esta creación de Cygames.

Guía de Anime de Otoño 2019
High Score Girl II
Estudio: J.C.Staff
Género: Romance/Comedia/Seinen
Inicia: 4 de octubre del 2019

El triángulo amoroso de Haruo, Akira y Koharu subirá de intensidad mientras la década de los 90 sigue avanzando, y la audiencia disfruta de sus deliciosas referencias a los juegos de pelea. Sin embargo, a partir de la fecha indicada antes se transmitirán de nuevo los episodios del 13 al 15. El anime arrancará hasta el 25 de octubre.

Guía de Anime de Otoño 2019

Null Peta
Estudio: Shin-Ei Animation
Género: Comedia/Ciencia Ficción
Inicia: 4 de octubre del 2019

Una curiosidad en esta Guía de Anime de Otoño 2019. La trama de esta serie gira en torno a Null, una pequeña inventora que pierde a su mayor hermana Peta. Para compensar su pérdida crea el Peta Robo, que tiene sus mismas características aunque es diferente en su aspecto. Es el inicio de una relación por demás peculiar entre las dos.

Guía de Anime de Otoño 2019

Mairimashita! Iruma-kun
Estudio: Bandai Namco Pictures
Género: Comedia/Fantasía/Sobrenatural
Inicia: 5 de octubre del 2019

Suzuki Iruma nació bajo una mala estrella. Explotado por sus padres desde niño, un día deciden vendérselo a un demonio que lo arrastra al Infierno. Parece que es el fin… ¡pero no! Su comprador solo quiere que sea su nieto, y así inicia su cómica vida en este lugar, donde asistirá a una escuela donde siempre estará en peligro mortal.

Guía de Anime de Otoño 2019

Val x Love
Estudio: Hoods Entertainment
Género: Acción/Romance/Comedia
Inicia: 5 de octubre del 2019

No podía faltar la serie estilo harén en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Akutsu Takuma es un chico común y corriente que solo quiere estudiar. Pero el dios Odín lo ha elegido para dirigir a nueve valquirias, las hermanas SaotomeNatsuki, Itsuyo, Mutsumi, Ichika, Misa y más. Solo relacionándose con ellas desbloqueará su potencial.

Guía de Anime de Otoño 2019
Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
Estudio: CloverWorks
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 5 de octubre del 2019

Basado en el famoso juego para celulares, este anime adapta su primera historia, Babylon. Chaldea, una organización clandestina, envía a Fujimaru Ritsuka y Shielder a la antigua Mesopotamia. Su misión es corregir la divergencia en el tiempo que amenaza a la humanidad en una era donde los dioses todavía caminan entre los hombres.

Guía de Anime de Otoño 2019

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! 2
Estudio: Arvo Animation
Género: Comedia/Romance/Vida Escolar
Inicia: 5 de octubre del 2019

Una segunda temporada en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Lo que inició en la anterior continúa. Nariyuki Yuiga sigue siendo tutor de Fumino Furuhashi, Rizu Ogata y Uruka Takemoto. Las tres son geniales en distintas disciplinas, pero terribles en otras. La idea es instruirlas, pero ellas no pueden dejar de verlo de una forma más romántica.

Guía de Anime de Otoño 2019

Kono Oto Tomare!, Segunda Mitad
Estudio: Platinum Vision
Género: Música/Drama/Vida Escolar
Inicia: 5 de octubre del 2019

A Japón le encanta crear anime basados en clubes de las más diversas actividades. Y esta serie es el ejemplo perfecto. Aquí seguiremos viendo las peripecias de Kudou Chika, Houziki Satowa y Kurata Takezou. Todos ellos practicantes de koto, un antiguo instrumento musical japonés, y su deseo de calificar para el ansiado torneo nacional.

Guía de Anime de Otoño 2019

Keishichou Tokumu Bu Tokushu Kyouakuhan Taisaku Shitsu Dai Nana Ka: Tokunana
Estudio: ANIMA&CO.
Género: Crimen/Fantasía/Thriller
Inicia: 6 de octubre del 2019

La trama de esta serie en la Guía de Anime de Otoño 2019 suena familiar. Aquí conoceremos a la Special Crimes Investigation Unit a la que se une el joven recluta Nanatsuki Seiji. Esta agencia es insólita, ya que lidia con elfos, vampiros y… ¡hasta dragones! Y con ocultistas que desean que estas bestias dominen de nuevo el mundo.

ACTORS -Songs Connection-

ACTORS -Songs Connection-
Estudio: Drive
Género: Musical/Vida Escolar
Inicia: 6 de octubre del 2019

Este es uno de esos anime que nos plantean las vidas y las carreras de jóvenes idols. Solo que en este caso no se trata de lindas chicas, sino de atractivos cantantes que darán todo de sí para hacerse de un nombre. La historia se centra en tres de ellos: Kagura Sosuke, Outa Uta y Otonomiya Saku, aunque hay muchos más personajes.

Babylon

Babylon
Estudio: Revoroot
Género: Crimen/Thriller
Inicia: 6 de octubre del 2019

El misterio se hace de un lugar en esta Guía de Anime de Otoño 2019. El fiscal Seizaki Zen se especializa en combatir crímenes de “cuello blanco”. Pero su investigación en contra de una compañía farmacéutica lo lleva a descubrir una gran conspiración, que involucra a las cúpulas más altas del gobierno. Intriga y corrupción son la norma.

Fairy gone 2

Fairy gone 2
Estudio: P.A. Works
Género: Acción/Fantasía/Sobrenatural
Inicia: 6 de octubre del 2019

Marlya y la organización Dorothea regresan en la segunda mitad de la serie después de lidiar con un intento de golpe de estado. El ambiente político está muy caldeado y hay quienes buscan a toda costa desestabilizar al gobierno. Nadie sabe quien mueve los hilos, pero los hechos del pasado y el poder de las hadas influirán en el presente.

Africa no Salaryman

Africa no Salaryman
Estudio: Hot Zipang
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 6 de octubre del 2019

Esta solo es la primera serie de esta Guía de Anime de Otoño 2019 que tiene como personajes a animales antropomórficos comportándose como humanos. En este caso, a un grupo de ellos que trabajan como oficinistas o salaryman. Aquí conoceremos a Lyon, Lizard y Toucan, y sus peripecias en la vida corporativa. ¡Es la ley de la selva!

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle
Estudio: Studio Gonzo
Género: Ciencia Ficción/Fantasía
Inicia: 7 de octubre del 2019

Aquí tenemos otro anime basado en un juego, y en esta ocasión, de uno con una gran tradición como lo es Phantasy Star Online. Esta serie toma como base a la colonia espacial Oracle, que busca un planeta en donde establecerse. La historia se centra en Ash y Alfin, dos aventureros de ARKS que tienen la misión de hallar un nuevo hogar.

Stand My Heroes: Piece of Truth

Stand My Heroes: Piece of Truth
Estudio: MSC
Género: Misterio/Romance
Inicia: 7 de octubre del 2019

Otra serie más inspirada en un videojuego en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Solo que en este caso en un título para móviles. La protagonista es una chica que entra a trabajar en la agencia de investigadores STAND y que es inmune a los efectos de cualquier narcótico. Y aprovecha para relacionarse con sus atractivos detectives.

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Estudio: Project No. 9
Género: Fantasía/Slice of Life/Isekai
Inicia: 7 de octubre del 2019

Otro isekai, solo que con un giro curioso. Cuando Adele von Ascham murió en nuestro mundo salvando a una niña, pidió a Dios reencarnar como una persona promedio. Eso fue lo que recordó en su décimo cumpleaños. Solo que descubrirá que tiene poderes ocultos que la ponen por encima de los demás. ¿Qué pasó? Solo viendo la serie lo sabremos.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 3

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 3
Estudio: Fanworks
Género: Comedia/Slice of Life/Vida Escolar
Inicia: 7 de octubre del 2019

Esta es la tercera temporada del anime basado en el manhua (manga chino) de Yōu Líng. Se trata de una serie de formato corto con gags cómicos acerca de Shi Fen y Shi Miao, hermano mayor y hermana menor. El primero tiene tendencia a hacer tonterías, y la segunda a responder con toda violencia para corregirlo con mucho humor de por medio.

BEASTARS

BEASTARS
Estudio: Orange
Género: Drama/Vida Escolar
Inicia: 8 de octubre del 2019

Otra serie con animales antropomórficos en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Legoshi y Haru son una “pareja dispareja”. Él es un lobo, y ella, una coneja. Suena algo como Zootopia, pero ambos son estudiantes en una escuela donde se comete un asesinato, y la tensión estalla entre herbívoros y carnívoros. ¿Sobrevivirá su relación?

Z/X: Code Reunion

Z/X: Code Reunion
Estudio: Passione
Género: Acción/Fantasía
Inicia: 8 de octubre del 2019

Es la secuela de Z/X Ignition, pero también vendría a ser un inicio fresco de la franquicia. La trama de este anime gira en torno a Kagamihara Azumi, una chica capaz de usar el poder de Z/X que entra en una academia que reúne a otras jóvenes capaces de usarlo. Ahora tiene la oportunidad de debutar en Fujimisaki Gakuen y mostrar su valía.

Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls
Estudio: TNK
Género: Deportes
Inicia: 8 de octubre del 2019

Esta vez tenemos un proyecto multimedia en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Basada en una idea de Takaki Kenichirou, el creador de Senran Kagura, nos muestra a jóvenes pilotos de motos acuáticas que participan en emocionantes competencias. Una nueva propuesta que además de acción viene cargada de una buena dosis de fan service.

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods
Estudio: Studio Deen
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 9 de octubre del 2019

La guerra entre los Siete Pecados Capitales y los Diez Mandamientos subirá de nivel cuando los mismos dioses entren en escena. Grandes revelaciones vienen en camino, pero el cambio de estudio de A-1 Pictures a Studio Deen los fans andan muy nerviosos. Ojalá este último pueda con el “paquete” y las cosas salgan lo mejor posible.

Mugen no Juunin: Immortal
Mugen no Juunin: Immortal
Estudio: LIDEN FILMS
Género: Acción/Aventura/Samurai
Inicia: 10 de octubre del 2019

Esta vez tenemos una reedición en esta Guía de Anime de Primavera 2019. Es una nueva versión de Blade of the Immortal, donde reviviremos la historia del samurái inmortal Manji, que busca lavar sus culpas, y Asano Rin, que quiere vengar a sus padres. Una historia salpicada de sangre y con grandes duelos de espadas para la temporada.

Gundam Build Divers Re:Rise

Gundam Build Divers Re:Rise
Estudio: Sunrise Beyond
Género: Mecha
Inicia: 10 de octubre del 2019

Esta serie es una continuación de Gundam Build Divers, que a su vez es un “sucesor espiritual” de Gundam Build Fighters. Más que tener la misma temática de la serie principal, en este anime construimos pequeños modelos de estos poderosos mecha o gunpla, y peleamos en un popular juego en línea, llamado Gunpla Battle Nexus Online.

Assassins Pride

Assassins Pride
Estudio: EMT Squared
Género: Fantasía/Acción
Inicia: 10 de octubre del 2019

En esta Guía de Anime de Otoño 2019 tenemos algo peculiar. Melida Angel que supuestamente, al descender de una familia noble, debe manejar el poder del mana. Pero siempre falla, y se le asigna un tutor, Kufa Vampir, para instruirla. El caso es que él no solo debe descubrir si puede hacerlo, sino también de matarla. ¿Complicado, no?

No Guns Life
No Guns Life
Estudio: Madhouse
Género: Acción/Fantasía
Inicia: 10 de octubre del 2019

La trama de esta serie en verdad es extravagante. Inui Juuzou despertó un día sin cabeza, y en su lugar solo había un enorme revólver. Sin recuerdos de su vida, ahora es un cyborg o Extended, que está en la búsqueda de respuestas. Y su nueva forma de vida lo llevará a cuidar de un chico atormentado. Esta serie promete buenas peleas y animación.

Hoshiai no Sora

Hoshiai no Sora
Estudio: 8-bit
Género: Deportes/Drama/Vida Escolar
Inicia: 10 de octubre del 2019

Otra historia más acerca de un club escolar, solo que en este caso es del deporte blanco, el tenis. Aquí conoceremos a Touma Shinjou, un chico que quiere salvar el grupo que está a punto de ser eliminado. Para hacerlo tiene el apoyo de Maki Katsuragi, aunque parece que él tiene un interés económico y no deportivo para participar.

Shokugeki no Soma: Shin no Sara

Shokugeki no Soma: Shin no Sara
Estudio: J.C.Staff
Género: Comedia/Drama/Vida Escolar/Cocina
Inicia: 11 de octubre del 2019

Esta serie de la Guía de Anime de Otoño 2019 está pensada para quienes ya vieron las temporadas anteriores. Pero si nunca la han visto, sepan que aquí veremos las batallas culinarias sostenidas por Souma, un chico aspirante a chef, contra rivales que de verdad están en otro nivel y que nos deleitarán con sus exquisitos platillos.

Kabukicho Sherlock
Kabukicho Sherlock
Estudio: Production I.G
Género: Comedia/Misterio
Inicia: 11 de octubre del 2019

Esta historia se inspira en el personaje de Sherlock Holmes, pero enfrentando a otros detectives en el distrito de Kabuki-chou en Japón. Es una adaptación por demás peculiar de Production I.G, y mientras Holmes compite con otros investigadores, se desatan una serie de asesinatos. ¿El culpable? Pues nada menos que Jack el Destripador.

Shin Chuuka Ichiban

Shin Chuuka Ichiban
Estudio: NAS
Género: Comedia/Cocina
Inicia: 11 de octubre del 2019

Aquí tenemos otra serie de cocina en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Solo que en este caso la batalla culinaria es en la antigua China, en la dinastía Qing. El protagonista es el joven Liu Mao Xing, quien busca volverse un maestro cocinero. Pero él y sus colegas deberán de enfrentar una misteriosa organización con oscuros fines.

Boku no Hero Academia 4
Boku no Hero Academia 4
Estudio: Bones
Género: Superhéroes/Fantasía/Aventura
Inicia: 12 de octubre del 2019

El esperado retorno de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. El secuestro de una niña por parte de Overhaul, un poderoso jefe yakuza, promete grandes batallas y duelos espectaculares. Deku y sus amigos no estarán solos, ya que tendrán la ayuda del héroes profesionales y del poderoso equipo The Big 3.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción
Inicia: 12 de octubre del 2019

La esperada segunda mitad de la tercera temporada de Sword Art Online se hace presente en esta Guía de Anime de Otoño 2019. El héroe Kirito está en la peor situación posible, atrapado en un mundo virtual y en un estado semi vegetativo. Pero sus amigos nunca lo olvidarán, y harán hasta lo imposible para volverlo a la normalidad.

Rifle is Beautiful

Rifle is Beautiful
Estudio: Studio 3Hz
Género: Comedia/Deportes/Vida Escolar
Inicia: 13 de octubre del 2019

Sí, otro anime basado en la historia de un club escolar en riesgo de desaparecer. En este caso el de tiro con rifle de la Chidori High School. Pero eso lo solucionó rápido Kokura Hikari, que logró convencer a tres chicas más de unirse al equipo. Esta serie nos contará sus aventuras y desventuras enfrentando a antiguas y nuevas rivales.

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!
Estudio: LIDEN FILMS
Género: Acción/Aventura/Fantasía/Sobrenatural
Inicia: 13 de octubre del 2019

Se trata de una serie de formato corto centrada en Mitsurugi, doncellas que son la encarnación de antiguas espadas. Ellas quieren vivir una vida de paz y alejada de conflictos. Pero un nuevo enemigo las obliga a volver a la batalla en una versión alterna de la era Meiji. Es una verdadera curiosidad en esta Guía de Anime de Otoño 2019.

Chihayafuru 3
Chihayafuru 3
Estudio: Madhouse
Género: Drama/Romance/Vida Escolar
Inicia: 22 de octubre del 2019

Además de No Guns Life, Madhouse nos trae en esta estación el regreso de Chihaya, Taichi y Arata, además de sus amigos, a las batallas de karuta, un antiguo juego de cartas japonés muy competitivo. El triángulo amoroso que forman y las competencias subirán de nivel en esta tercera temporada que promete grandes emociones y diversión.

PSYCHO-PASS 3

PSYCHO-PASS 3
Estudio: Production I.G.
Género: Crimen/Thriller/Ciencia Ficción
Inicia: 24 de octubre del 2019

Otra nueva temporada en esta Guía de Anime de Otoño 2019. Esta entrega tiene como protagonistas a Shindou Arata y Kei Michael Ignatoph, que combaten el crimen antes de que este suceda examinando el estado mental de posibles criminales. Y desde luego, aplicando la justicia. Pero las cosas no son tan fáciles en este distópico mundo.

Kengan Ashura 2

Kengan Ashura 2
Estudio: Larx Entertainment
Género: Artes Marciales/Acción
Inicia: 31 de octubre del 2019

Hay quienes la ver como una segunda temporada, y otros, como la segunda parte. En fin, el caso es que los brutales combates donde Tokita Ouma es el protagonista. Como se imaginarán esta es una secuela directa de la anterior, y nuevamente, Netflix la traerá a nuestra región. Fans de la acción y la violencia, estén bien preparados.

Es así como terminamos con esta Guía de Anime de Otoño 2019. Nuevamente, estoy agradecido de Random Curiosity por reunir la información y condensarla. Algunas de las series enlistadas aquí ya comenzaron a transmitirse a través de servicios de video en demanda como Crunchyroll y Amazon Prime Video. Aunque en el caso de Netflix todavía demorará un poco en algunos casos, y HIDIVE también ha apartado algunas.

Si lo desean pueden consultar las demás Guías de Anime que he realizado. De esa manera sabrán si de casualidad alguna serie que se emitió previamente se les ha escapado. Abarcan desde la temporada otoñal 2015 hasta este año, de modo que pueden ser de utilidad para algunas personas. Eso sí, notarán que falta una de ellas, debido a que en esa época no pude hacerla por circunstancias personales.


[Guía de Anime de Verano 2019][Guía de Anime de Primavera 2019] [Guía de Anime de Invierno 2019] [Guía de Anime de Otoño 2018] [Guía de Anime de Verano 2018] [Guía de Anime de Primavera 2018] [Guía de Anime de Invierno 2018] [Guía de Anime de Otoño 2017] [Guía de Anime de Verano 2017] [Guía de Anime de Primavera 2017] [Guía de Anime de Invierno 2017] [Guía de Anime de Otoño 2016] [Guía de Anime de Verano 2016] [Guía de Anime de Primavera 2016] [Guía de Anime de Invierno 2016] [Guía de Anime de Otoño 2015]


Please follow and like us:
Top