You are here
Home > Anime y Manga > La segunda mitad de Honzuki no Gekokujou llegará en 2020

La segunda mitad de Honzuki no Gekokujou llegará en 2020

La segunda mitad de Honzuki no Gekokujou está en camino

Se revela que la segunda mitad de Honzuki no Gekokujou llegará en la primavera del 2020. Entérate de todos los detalles del regreso de Myne y compañía.

Si bien esta temporada de anime de otoño 2019 parece atascada de anime de tipo isekai, hay propuestas que destacan sobre otras. Y creo firmemente que una de ellas es Honzuki no Gekokujou – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen. O como se le conoce en inglés, Ascendance of a Bookworm. A diferencia de otras series similares, la protagonista, Myne, no tiene grandes poderes o habilidades.

Simplemente, pasó de un mundo a otro al cuerpo de una niña enfermiza y débil. A pesar de este obstáculo busca cumplir con su sueño de fabricar libros y tener una biblioteca. Pero se ha topado con muchos problemas para hacerlo realidad. De la forma en que van las cosas en la serie se ve que todavía está lejos de lograrlo. Por suerte, tendremos la oportunidad de seguir su historia, y todo gracias a una continuación.

A través del sitio web de este anime se anunció la segunda mitad de Honzuki no Gekokujou. Se tiene planeado que su estreno se dé en la primavera del 2020. De modo que la historia de la primera terminará a inicios de este año, se tomará un descanso, y luego regresará. Para darle mayor fuerza a este anuncio se compartió el nuevo póster donde está acompañada del mago o sacerdote que apareció en el primer episodio, y que reaparece al terminar cada uno.

Solo que lo hace para platicar con Myne y no aporta mucho que digamos a la trama. Es de imaginarse que él juega un gran papel en los nuevos episodios. Esta niña, a pesar de su apariencia, reúne una gran cantidad de conocimientos. Es debido a eso que sorprende a todos a su alrededor, ya que cosas que para ella son comunes, como el champú o los adornos del cabello, son tomados en este mundo medieval como una maravilla.

Guía de Anime de Otoño 2019

La primera parte de Honzuki no Gekokujou comprenderá 14 episodios. Es de imaginarse que la segunda mitad tendrá la misma cantidad, aunque falta por confirmar esto. De cierta manera, este anime recuerda un poco a Dr. Stone. Más que nada por el planteamiento de que para construir algo es necesario realizar muchos pasos. Lo que en nuestro mundo es un producto terminado, en realidad es el resultado de la labor de muchas personas, y de los avances logrados por muchas más.

Esa es una gran enseñanza que dejan ambas series. Gracias a @AIR_News01 por el reporte.

Please follow and like us:
Top