You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué esperar de Darksiders Genesis para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Darksiders Genesis para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Darksiders Genesis para Nintendo Switch?

Joe Madureira, CEO de Airship Syndicate, nos dice qué podemos esperar de Darksiders Genesis para Nintendo Switch cuando salga en algunos meses.

Darksiders Genesis salió a la venta el pasado jueves en PC, y tiene un promedio de 77% en Metacritic. No está mal, pero hay quienes reportan algunos errores en ciertos escenarios, y problemas menores. Sin embargo, es posible que esos problemas se corrijan cuando se lance en Nintendo Switch y otras consolas en el próximo año. Por mientras, solo nos resta ser pacientes, aunque no estaría de más saber qué podemos esperar de esta versión.

Por suerte, es posible tener una idea. Recientemente, un medio contactó al CEO de Airship Syndicate, Joe Madureira, para saber más acerca de este juego. Según este conocido escritor y dibujante de cómics, la adaptación para Switch será “100% la misma” en lo que se refiere a contenido al compararla con las demás. Declaró que se al tratarse de una plataforma diferente tuvieron que hacer algunas “concesiones”.

Pero eso no quiere decir que vayan a hacer menos a Darksiders Genesis para Nintendo Switch. Compartió que el equipo “está trabajando realmente duro en la actualidad para asegurarse que sea tan bueno como puede ser”. Algo que le preguntaron fue acerca del aspecto técnico del juego. En ese sentido, Madureira comentó que el objetivo de los responsables era conseguir “el más alto” frame rate y resolución posible en el juego.

El presidente de Airship Syndicate, Ryan Stefanelli, también dijo algo de lo que están haciendo. Habló acerca de los retos que enfrentaron al llevar Battle Chasers: Nightwar, su juego previo, al Switch. En especial porque el motor gráfico con el que lo construyeron era Unity, y eso era algo nuevo en la consola. En el estudio esperan que las cosas salgan mucho mejor en esta ocasión, y dejó ver que ahora tienen mucha ayuda para lograrlo.

Darksiders Genesis: Strife primero dispara y luego averigua

Si quieren leer sus declaraciones completas, no está de más que lean parte de la entrevista en Nintendo Everything. Lo ideal sería que Darksiders Genesis para Nintendo Switch se desplegara a 1080p enfrente del televisor y a 720p en modo tabletop/portátil. Creo que esos objetivos pueden cumplirse, pero el frame rate es otro asunto. Lograr los 60 fps no es fácil en la consola, pero lo veremos.

El juego sale a la venta el 14 de febrero del 2020. El tráiler que acompaña esta nota es el que acompañó su lanzamiento en PC y Google Stadia.

Please follow and like us:
Top