You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Fairy Tail: 100 Years Quest con mes de estreno, avance y detalles

El anime de Fairy Tail: 100 Years Quest con mes de estreno, avance y detalles

El anime de Fairy Tail: 100 Years Quest con mes de estreno, avance y detalles

De una vez se revela el mes de estreno del anime de Fairy Tail: 100 Years Quest, y hay detalles del equipo de producción, reparto y más.

Otro rumor que terminó volviéndose cierto es el de la secuela de Fairy Tail, cuyo anime estaba anunciado desde hace mucho tiempo. Pues en la noche del lunes (martes en Japón) se reveló de una vez el mes de estreno de Fairy Tail: 100 Years Quest, así como ilustraciones y teaser. Incluso hay detalles acerca del equipo de producción y reparto. Con respecto a lo primero esta adaptación del trabajo de Hiro Mashima estará disponible en julio de este año.

De modo que Fairy Tail: 100 Years Quest será un estreno de la temporada de verano. Hablando acerca del elenco están de regreso Tetsuya Kakihara, Aya Hirano, Rie Kugimiya, Yūichi Nakamura, Sayaka Ōhara, Satomi Satou y Yui Horie. Todos ellos volverán a interpretar sus papeles de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Happy, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy y Charle, respectivamente. Era de esperarse que al menos de este lado no hubiera cambios.

El anime de Fairy Tail: 100 Years Quest con mes de estreno, avance y detalles

En lo relacionado al equipo de producción el director del anime de Fairy Tail, Shinji Ishihara, ahora es director en jefe de esta continuación. Quien tiene las riendas de la dirección es Toshinori Watanabe, que previamente trabajó en Edens Zero, Mix: Meisei Story y Tokyo Ghoul:re. El estudio a cargo es J.C.Staff, que es el estudio responsable de las dos temporadas del anime de Edens Zero. Puede tenerse una idea bastante clara acerca de qué esperar.

Atsuhiro Tomioka, que fue quien escribió los guiones de muchos episodios del anime original de Fairy Tail, supervisará los de su secuela. Yurika Sako, que participó en Edens Zero, es quien ahora diseña los personajes. Otro que también participa es Shōji Hata como director de sonido, mientras que Yasuharu Takanashi vuelve para componer la música. Para ser sincero me alegra que por fin exista una ventana de salida clara para esta continuación.

Lo único que me preocupa un poco es que J.C.Staff es un estudio que a estas alturas ya está atascado de trabajo para este año. Está prestando atención a varios anime y existe la posibilidad de que no todos queden de la mejor manera posible. De hecho, la tercera temporada del anime de One-Punch Man es uno de los más importantes y espero que no sea un estreno de verano junto con Fairy Tail: 100 Years Quest. Este también tiene su dosis de acción.

La Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno, opening y ending

De modo que requiere de un cuidado especial a diferencia de anime que son más tranquilos. No resta sino esperar y ver qué sucede. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top