You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno, opening y ending

La Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno, opening y ending

La Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid con fecha de estreno, opening y ending

Por fin se revela la fecha de estreno de la Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, y de paso sus temas de opening y ending.

Por medio del sitio web del anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se reveló de una vez los temas de opening, ending, y de paso, la fecha de estreno de la Temporada 3. Con respecto a los temas musicales el que corresponde a la apertura es Cinematic Parade (Desfile Cinematográfico) y lo canta Nasuo☆. En cuanto al de cierre, que es el que puede escucharse en el nuevo tráiler, es Étoile Mémoire (Memoria Estelar) y lo interpreta Ayumi Mano.

Hablando acerca de la fecha de estreno de la Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid es el 7 de abril de 2024 a partir de las 10:00 p. m. JST en Tokyo MX. También estará disponible en los canales BS11, YTV y AT-X. Igualmente llegará a DMM TV y otros servicios. En Occidente puede esperarse, que como con las entregas anteriores, lo localice y distribuya Crunchyroll. Esta compañía heredó los derechos desde Funimation.

En el servicio mencionado antes tiene el título de The Duke of Death and His Maid. Así que solo es cosa de esperar un poco hasta el anuncio oficial. Además del nuevo adelanto hay otro póster, donde puede verse al Duque de la Muerte y Alice en un romántico arte. No está de más recordar que esta es la última temporada del anime. Así que J.C.Staff, que de nuevo es el estudio a cargo, debe cerrar lo mejor posible la historia creada por Koharu Inoue.

El equipo que participó en la entrega anterior participa en la nueva. Respecto al reparto todos están de vuelta, en especial Natsuki Hanae y Ayumi Mano, que dan vida a Bocchan y Alice, respectivamente. Esta adaptación animada es una de las que más recurre a los gráficos por computadora de J.C.Staff. Es un caso similar al de Hi Score Girl, que fue la primera que destacó por eso. Pero desde entonces el estudio maneja mejor esta tecnología.

Mientras que los modelos de los personajes son en 3D con la técnica de cel-shading los fondos son pintados. Menos mal que la serie no tiene escenas intensas de acción; es más romance y comedia. Veremos qué más se revela de la Temporada 3 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid antes de su fecha de estreno. Ojalá la recta final de la serie quede lo mejor adaptada posible. El manga concluyó el 17 de mayo de 2022 con 16 volúmenes publicados.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Alice consigue un encantador cosplay

Así que es necesario aprovecharlo porque no hay más material a explotar. En la actualidad Inoue trabaja en el manga de Kimi no Katana ga Oreru made: Tsukimiya Matsuri no Koi Gataki. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top