You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 x Cowboy Bebop tiene fecha y avance

Overwatch 2 x Cowboy Bebop tiene fecha y avance

Overwatch 2 x Cowboy Bebop tiene fecha y avance

Blizzard Entertainment le pone fecha a la colaboración entre Overwatch 2 y Cowboy Bebop, y publica un tráiler tipo anime maravilloso.

Como se anticipó en febrero pasado Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas tendrá una colaboración con el anime de Cowboy Bebop. Esta comenzará a partir del 12 de marzo y está disponible un fantástico tráiler. Este recrea la animación del opening de las aventuras de Spike Spiegel con el emblemático tema TANK! Pero a diferencia del crossover con One-Punch Man en este caso se recurrió a una secuencia animada. ¡El resultado es una delicia!

Por lo compartido por Blizzard Entertainment los personajes de Overwatch 2 obtendrán apariencias inspiradas en las de los de Cowboy Bebop. Pero esto igual se extiende a los emotes, introducciones y otro tipo de contenido. Incluso habrá una skin de Ein para Wrecking Ball, la cual es accesible para todos los jugadores. Es decir, que podrán desbloquearla por su propio esfuerzo sin pagar nada extra, lo que seguro muchos aprovecharán.

Además de Wrecking Ball otros personajes que participan en esta colaboración son Cassidy, que adquiere el aspecto del propio Siegel, y Ashe de Faye Valentine (con Red Tail inspirado en BOB). En cuanto a Sombra ella toma la apariencia de Ed y Mauga de Jet Black. El que esta colaboración tenga tan buen aspecto es debido a que Blizzard Entertainment está trabajando con Sunrise, el estudio que se encargó de la animación de Cowboy Bebop.

Un día antes de que comience esta colaboración se revelará la apariencia de los personajes de Overwatch 2 caracterizados como Spike Spiegel y compañía. Al respecto de esta colaboración, Aimee Dennett, directora asociada del juego, comentó “estamos honrados de estar colaborando con una de las más respetadas series de anime de todos los tiempos en Cowboy Bebop”. Desde luego que sí, y es que esta animación es legendaria.

Dennett igual destacó “esta colaboración es una manera maravillosa de rendir homenaje a las legendarias historias, arte, animación y música de la serie de Cowboy Bebop”. Esta directora remató diciendo “esperamos que sus fans y nuestros jugadores se diviertan tanto con lo que traeremos a Overwatch 2 como lo hicimos al crearlo”. No falta sino esperar y ver cómo quedan estas skins dentro del juego, y de paso, cuánto costará a los jugadores.

Cowboy Bebop: Faye Valentine en un cosplay para olvidarse de Netflix

Esta colaboración entre Overwatch 2 y Cowboy Bebop son de esas que rompen la rutina al interior de este videojuego. Gracias a Polygon por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top