You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 tendrá colaboración con Cowboy Bebop

Overwatch 2 tendrá colaboración con Cowboy Bebop

Overwatch 2 tendrá colaboración con Cowboy Bebop

El nuevo tráiler de la Temporada 9 de Overwatch 2 sugiere que habrá contenido relacionado al clásico anime de Cowboy Bebop.

Este miércoles Blizzard Entertainment publicó un nuevo tráiler de Overwatch 2 para darle un vistazo a las novedades de la Temporada 9, y es así como adelantó una colaboración con Cowboy Bebop. Sí, con el anime clásico de Sunrise dirigido por Shinichirō Watanabe. Aunque no hay capturas de pantalla ni detalles de lo que incluirá al final del video puede escucharse un tema familiar para los fans de las aventuras de Spike Spiegel.

Sí, es el del opening de Cowboy Bebop, Tank!, escrito por Yoko Kanno e interpretado por Seatbelts. Esta melodía puede escucharse cuando Cassidy pasa cerca de una rocola y la ambientación recuerda al Viejo Oeste. De modo que es posible esperar que este contenido esté relacionado con esta héroe de Overwatch 2. ¿De qué podría tratarse? Existe la posibilidad de que comprenda trajes para los personajes como la de One-Punch Man.

En aquella ocasión hubo atuendos de Saitama (Doomfist), Genos (Genji), Tatsumaki (Kiriko) y Mumen Rider (Soldier: 76). Así que quizá también sea el caso en esta colaboración entre Overwatch 2 y Cowboy Bebop. La Temporada 9 del juego comienza el 13 de febrero, así que es probable que en los próximos días haya más detalles. ¿Qué más puede esperarse de esta oleada de contenido? Entre las novedades están recompensas Jade Weapon.

Igualmente, es posible alcanzar un nuevo rango, el de Champion (Campeón) y sumergirse en los horrores del nuevo evento cooperativo, Cosmic Crisis. El pase de batalla de la próxima temporada desbloquea una Mythic Skin adicional llamada Ancient Caller Moira y los jugadores deberán detener oleada tras oleada de enemigos. Pero eso será a través de un equipo en el nuevo Hero Mastery: Gauntlet. Parte de lo dicho antes aparece en el avance.

Puede verse que habrá apariencias de toque lovecraftiano entre el nuevo contenido, y de paso, algo relacionado al Día del Amor y la Amistad o San Valentín. Igual me pareció ver skins relacionadas al Año Nuevo Chino, que comenzará dentro de poco. Pero volviendo al tema de la colaboración de Cowboy Bebop de Overwatch 2 parece que también tendrá que ver con la Deadlock Gang. Al menos es lo que sugiere un letrero que aparece en el video.

Cowboy Bebop: Faye Valentine en un cosplay para olvidarse de Netflix

Como dije antes habrá que esperar un poco para saber de qué se trata. También vienen en camino varios ajustes en la forma en que se disfruta este videojuego.

Please follow and like us:
Top