You are here
Home > Anime y Manga > Jellyfish Can’t Swim in the Night con fecha de estreno, opening y ending

Jellyfish Can’t Swim in the Night con fecha de estreno, opening y ending

Jellyfish Can't Swim in the Night con fecha de estreno, opening y ending

El anime de Jellyfish Can’t Swim in the Night (Yoru no Kurage wa Oyogenai) tiene fecha de estreno y tráiler con opening y ending.

Si bien la segunda temporada del anime de Oshi no Ko puede parecer la prioridad de Doga Kobo en realidad este estudio tiene otros proyectos. Uno de ellos es Jellyfish Can’t Swim in the Night, conocido en Japón como Yoru no Kurage wa Oyogenai, el cual no solo tiene un nuevo tráiler sino también fecha de estreno. Estará disponible en la televisión japonesa a partir del 6 de abril de 2024 y será parte de las novedades de la temporada de primavera.

Por medio de su nuevo avance se revelan los temas de opening y ending de esta serie original. KanoeRana es quien canta el primero, el cual lleva el título de Irodori (Coloreando). Respecto al segundo es de la cantante Anna Tsurushima y es Ichi-nichi wa 25-jikan (Un Día de 25 Horas). Precisamente esta última canción es la que puede oírse en el adelanto en esta nota. 40mP tiene una canción para el artista anónimo JELEE en la historia.

En la fecha de estreno del anime de Jellyfish Can’t Swim in the Night estará disponible a las 25:00 horas JST. Así manejan las cosas en la TV nipona, y en realidad su estreno es a la 1:00 a. m. del día siguiente. Primero llegará a Kansai TV y ATX y el 8 de abril le tocará el turno a HTB Hokkaido TV. No se sabe qué servicio de video lo tendrá disponible en Occidente. Con esta nueva animación el estudio Doga Kobo celebrará sus 50 años de existencia.

Hay nuevos miembros del reparto anunciados y se tratan de Sumire Uesaka (Miiko), Miho Okasaki (Mero Setō), Yukina Shutō (Momoko Yanagi) y Sally Amaki (Akari Suzumura). El resto comprende al siguiente:

  • Miku Itō como Mahiru Kōzuki
  • Rie Takahashi como Kano Yamanouchi
  • Miyu Tomita como Kiwi Watase
  • Miyuri Shimabukuro como Mei “Kim Anouk” Takanashi

JELEE es el creador de la historia de Jellyfish Can’t Swim in the Night, mientras que Ryohei Takeshita de Eromanga Sensei dirige el anime. popman3580 es el diseñador de personajes original y Junichirō Taniguchi de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story los adapta a la animación. Yūki Yaku, el autor de Jaku-chara Tomozaki-kun, escribe y supervisa los guiones. Masaru Yokoyama hace la música y Eriko Kimura dirige el sonido.

¿De qué va este anime? Pues la historia está centrada en un grupo de jóvenes chicas expuestas a la creatividad y que toma lugar en Shibuya. Una de ellas, al principio, se la pasa vagando por este barrio que rebosa identidad, en las noches. Ella no sabe lo que quiere ser y un encuentro especial cambiará su destino. Las cosas suenan un poco vagas pero Yoru no Kurage wa Oyogenai tendrá un preestreno con el elenco el 3 de marzo de 2024.

Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

Como se imaginarán eso será en el país del Sol Naciente. A ver qué más se revela acerca de Jellyfish Can’t Swim in the Night antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top