You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

Tres cosplayers le dedicaron un cosplay grupal a B-Komachi, el grupo de idols de Ruby Hoshino, Kana Arima y Mem-Cho de Oshi no Ko.

La serie de Oshi no Ko es un éxito rotundo. No solo le está yendo bien en ventas al manga, sino que está en camino una segunda temporada de su anime. Y por si fuera un poco una serie y película live-action o de actuación real. Por lo anterior no es raro que la popularidad de sus personajes esté en lo más alto. Entre ellos resaltan Ruby Hoshino, Kana Arima y Mem-Cho, integrantes de B-Komachi, presentes tanto en el fan art como en el cosplay.

Originalmente, las fundadoras de este grupo de idols fueron Ai Hoshino, Takamine, Fuyuko Niino y Watanabe. Tuvo otras integrantes con el paso del tiempo pero la muerte de Ai, madre de Ruby y Aquamarine, selló su destino. Así fue como terminó disolviéndose y se pensó que nunca más volvería. Pero pasados diez años y cuando Ruby tuvo la edad suficiente, decidió revivirlo en Ichigo Production. Sin embargo, hacían falta más cantantes para este.

Parte de la primera temporada de Oshi no Ko mostró cómo otros personajes terminaron uniéndose a la nueva generación de B-Komachi. Aparte de Ruby llegó Kana por recomendación de Aqua, y aunque era un poco remisa al principio terminó aceptando. Gracias al apoyo del excéntrico youtuber Pieyon comenzaron a llamar la atención del público. Luego arribó la segunda recomendada de Aqua, Mem-Cho, una streamer que participó en LoveforReal.

Es así como el grupo de idols que inició Ai volvió del olvido con una nueva generación. Ese fue uno de los grandes momentos de la adaptación animada de Doga Kobo el año pasado. Así que un grupo de cosplayers decidió hacer un cosplay triple de B-Komachi de Oshi no Ko con Ruby Hoshino, Kana Arima y Mem-Cho. Se tratan de 凸守たかね (@_taka_nene21), あかせあかり (@Akase_Official) y すずら (@suzuran_ro), que hicieron un gran trabajo.

Cada una de estas cosplayers estudió lo mejor posible la apariencia y vestimenta de Ruby, Kana y Mem-Cho, respectivamente, para recrearlas. Todas ellas llevan los atuendos con el que debutaron oficialmente el grupo. En el caso de Ruby está presente su larga cabellera rubia y la peculiar coloración de sus ojos. Es respetada su pupila de estrella, que es un elemento característico. Con respecto a Kana puede verse su cabello corto de color rojo intenso.

Lo mismo aplica a la coloración de sus ojos. En cuanto a Mem-Cho también igual está recreado su peinado y tonalidad de su cabello. No pueden faltar tampoco sus cuernitos, que son parte de su apariencia, y el color de sus ojos. Un poco de maquillaje ayudó a complementar su apariencia. Una foto en especial de este cosplay grupal de B-Komachi de Oshi no Ko con Ruby Hoshino, Kana Arima y Mem-Cho en un escenario terminó volviéndose viral.

Sin embargo, decidí esperar un poco a que aparecieran más fotos de las cosplayers para poder compartirlas. Era mejor verlas a cada una por separado para apreciar el trabajo que realizaron y valió la pena. Los mensajes en Twitter en esta nota permiten contemplar su trabajo individual. En algunos casos no solo las recrearon de la forma en que aparecieron en su foto grupal más conocida sino igual con otros atuendos que aparecen a lo largo de la serie.

El esfuerzo de parte @_taka_nene21, @Akase_Official y @suzuran_ro muestra que es posible caracterizar a los personajes del manga y anime. Me gusta más cómo se ve su cosplay de B-Komachi de Oshi no Ko con Ruby Hoshino, Kana Arima y Mem-Cho que lo mostrado hasta ahora de la serie live-action. Aparte de estos cosplays he compartido otros de la serie. Son los de Ai Hoshino y otro de Kana también de @Akase_Official.

Evangelion: Asuka Langley en un atractivo cosplay de gothic lolita

¿Quieren más aparte de este cosplay de B-Komachi de Oshi no Ko con Ruby Hoshino, Kana Arima y Mem-Cho? Visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top