You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko: Ai Hoshino en un vibrante y musical cosplay

Oshi no Ko: Ai Hoshino en un vibrante y musical cosplay

Oshi no Ko: Ai Hoshino en un vibrante y musical cosplay

El anime de Oshi no Ko apenas inició esta semana pero la idol Ai Hoshino ya tiene un cosplay que refleja su alegre y vivaz naturaleza.

Como estaba programado el 12 de abril tuvo su estreno el anime de Oshi no Ko, y junto con este los fans de la animación japonesa tuvieron su primer contacto con sus personajes. Entre ellos está Ai Hoshino, una joven idol de 16 años que desde el principio llamó la atención de los fans, quienes le dedican fan arts y uno que otro cosplay. Ai es alguien que siempre está sonriendo aunque sabe que la industria musical en realidad no es lo que aparenta.

En especial en Japón, donde algunos de sus fanáticos la siguen con una obsesión que raya en la locura. Es por lo que cuando quedó embarazada decidió ocultarlo de ellos y tomarse una pausa en su carrera. Fue así como conoció a Gorou Amemiya, un ginecólogo que vive en un pueblo rural y que resulta ser su fan. Apartada de todos y solo con el conocimiento de su productor ella está en una encrucijada a sus cinco meses de embarazo.

¿Debería de tener a sus hijos gemelos? Gorou, al igual que su productor, solo esperan su decisión. El caso es que Ai Hoshino decide conservarlos y al mismo tiempo seguir con su carrera en Oshi no Ko. No le importa los desafíos que deba enfrentar, ya que Aquamarine y Ruby, como llamará a sus niños, serán la familia con la que ha soñado por tanto tiempo. Sabe muy bien que el mundo en el que se desenvuelve está lleno de mentiras y “caras falsas”.

Pero eso no la amilana y decide seguir adelante. Solo que para evitar problemas tanto para ella como los pequeños deben mantener muy en secreto que es su madre. La tarea no es nada fácil en el mundo del espectáculo, donde los paparazis y reporteros están al acecho para obtener exclusivas. Siempre están en busca de primicias sin importar el daño que provocan. Por lo anterior y más Ai llama la atención de quienes practican cosplay.

Entre ellos de la cosplayer cosnekomaru (@CosNekomaru), que con su cosplay recrea muy bien la apariencia de Ai Hoshino de Oshi no Ko. Es así como mantiene su larga cabellera morada con el flequillo que deja una apertura de un lado de su frente. Gracias al juego de luces en algunas fotos da la impresión de tener algunos cabellos de tono rosa mexicano. Otro elemento que llama la atención son los extraños ojos de pupila estrellada de esta idol.

Eso es gracias al puso de pupilentes y se ven fantásticos. La tonalidad es la adecuada. De un lado de la cabeza de cosnekomaru es apreciable el adorno con forma de conejo acompañado de dos estrellas doradas. En este mismo aparece a un lado un listón rosado en forma de moño con dos puntas colgando. Hablando acerca del atuendo es prácticamente igual. Este comprende un vestido donde la parte superior no tiene mangas y es de color magenta.

Solo la parte alrededor del cuello es amarilla y permite que destaca un corazón con un borde blanco. También resaltan tres estrellas azul celeste. Respecto a la falda tiene dos partes, donde la superior es de coloración melón oscuro y la inferior es magenta. No pueden faltar tampoco los guantes del mismo color. Para complementar su cosplay de Ai Hoshino de Oshi no Ko esta cosplayer lleva también un micrófono, algo que nunca olvida una idol.

Quizá lo único que le hace falta a esta interpretación son las botas altas que usa Ai, las cuales le llegan a la mitad de sus muslos. Pero es claro el gran esfuerzo de esta cosplayer para recrear a este personaje. De hecho, cosnekomaru lleva varios meses interpretando a esta idol. Algo que ayuda a su labor es el buen trabajo de fotografía que hay detrás de las tomas. Estas ayudan a resaltar su caracterización. Cuidó muy bien los detalles.

Atomic Heart: Twins y P-3 en un increíble cosplay real sin nada de IA

¿Quieren más cosplay aparte del de Ai Hoshino de Oshi no Ko? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Por cierto, si desean ver el anime existen opciones y hasta se sabe cuánto durará.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top