You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko, ¿dónde puede verse?

Oshi no Ko, ¿dónde puede verse?

Oshi no Ko, ¿dónde puede verse?

El anime de Oshi no Ko está cerca de su estreno, y antes de eso lo mejor es conocer dónde podrá verse esta fresca propuesta.

La temporada de anime de primavera 2023 está en pleno apogeo y uno de los estrenos más esperados es el de Oshi no Ko, así que conviene saber dónde podrá verse. En su caso cabe señalar que esta adaptación animada del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari por Doga Kobo es una exclusiva de HIDIVE. El nombre puede no sonarle muy conocido a algunos pero es el servicio de video en demanda de Sentai Filmworks.

El problema con este servicio es que en el pasado estaba más presente en Latinoamérica pero ahora solo funciona para algunos países. Aunque sus series cuentan con subtítulos la mayor parte de las veces solo están disponibles en inglés. Algunos usuarios se quejan que cuando tardan en salir cuando están en español latino. Es decir, que a veces no tienen simulcast o transmisión simultánea como los manejados en otros servicios, como Crunchyroll.

Algunos señalan que quizá conviene esperar y ver si de casualidad hay otra opción donde podrá verse el anime de Oshi no Ko. Por ejemplo, alguno de los canales en YouTube de Ani-One, que también distribuirá la serie pero en el mercado asiático. No hay nada seguro por ahora. Pero algunos aficionados mantienen la esperanza de que haya otra opción para ver legalmente una de las nuevas producciones animadas más destacadas.

La historia esta centrada en Goro Amemiya, un ginecólogo que atiende a Ai Hoshino, una famosa idol a quien él admira aunque no lo admite públicamente. Pero no puede cumplir con su tarea, ya que es asesinado por un hombre misterioso. Parece que es su fin pero en realidad reencarna como Aquamarine, el hijo de Ai. El caso es que retuvo sus memorias de su vida pasada y junto con su hermana, Ruby, son los mayores fans que tiene su madre.

Es por lo que Aqua, como le dicen cariñosamente, y Ruby siempre velan por el interés de ella. Eso pasa desde que son unos niños hasta que llegan a la adolescencia. Akasaka, que es el autor de la historia y también creador de Kaguya-sama: Love is War, ha creado un relato por demás apasionante con giros inesperados. En la actualidad, el manga lleva 10 volúmenes publicados por la editorial Shueisha y todavía no se vislumbra el final de la historia.

Así que ahora ya saben dónde podrá verse el anime de Oshi no Ko. A ver si de casualidad HIDIVE mejora en la forma de tratar a Latinoamérica, o Ani-One distribuye la serie en YouTube o la licencia a otra plataforma.

¿Cuánto durará el anime de Oshi no Ko?

[Actualización, 12 de abril de 2023]: AnimeBox anunció que Oshi no Ko llegará a su catálogo a partir del 13 de abril y después tendrá simulcast. Esta plataforma da servicio en España y Andorra; para más detalles consulten su sitio web oficial.

[Actualización, 13 de abril de 2023]: El anime está disponible en simulcast y con subtítulos en español latino en HIDIVE. En esta ocasión este servicio actuó de la forma más apropiada posible.

Please follow and like us:
Top