You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden tendrá otro anime además de su película

Violet Evergarden tendrá otro anime además de su película

Violet Evergarden tendrá otro anime además de su película

Además de la película ya anunciada de Violet Evergarden, una historia secundaria del anime fue revelada por Kyoto Animation y saldrá este año.

Muy interesante el anuncio que se dio hace unas cuantas horas de Violet Evergarden. Como les había informado antes, esta serie de Kyoto Animation tendrá su película. Pues la compañía anunció que será el 10 de enero del próximo año que se estrenará en cines en Japón. Para promocionar este filme publicó un teaser, además del un póster. Ambos pueden verlos en esta misma nota.

Lástima que no se ve mucho que digamos en el avance. Sin embargo, eso no fue lo único que reveló KyoAni, sino un nuevo proyecto animado basado en esta adorable joven. Éste lleva por nombre Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. Traducido vendría a ser algo así como Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll. Por el nombre suena como alguna especie de historia secundaria.

Violet Evergarden tendrá otro anime además de su película

No se trata de un nuevo anime para televisión, porque se tiene pensado exhibirla en cines del 6 al 19 de septiembre. No está del todo claro si tiene la duración de un filme completo o más bien es una OVA, pero digamos que es lo primero. A cargo de su dirección se encuentra Haruka Fujita, quien fue el responsable de dirigir la serie original. Sin embargo, en dicha labor también participa Taichi Ishidate, y vemos el retorno de otros miembros del equipo.

Es así como Reiko Yoshida regresa para el manejo del guión, lo mismo que el diseñador de personajes y jefe de animación Akiko Takase. El compositor Evan Call también participa. La historia tomará lugar muchos años después del final de la guerra que le costó sus brazos a Violet Evergarden. Por suerte para ella y todos los demás, el mundo se vuelve cada vez más pacífico. Pero un día Violet encuentra cierta carta y…

La descripción llega hasta ahí. Será interesante ver qué es lo que tiene planeado Kyoto Animation para esta franquicia. A mi en lo particular me gustaría una segunda temporada, pero quizá lo que resta de la trama se acomode mejor en el formato de películas. Quiero imaginar que ambas cintas llegarán en algún momento a Netflix. La serie original es una de las mejores producciones del estudio. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top