You are here
Home > Anime y Manga > Suzume no Tojimari: Suzume y Souta en un cosplay en movimiento

Suzume no Tojimari: Suzume y Souta en un cosplay en movimiento

Suzume no Tojimari: Suzume y Souta en un cosplay en movimiento

La película de Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai ya llegó a México y para celebrarlo vean un gran cosplay de Suzume y Souta.

Como estaba programado el 13 de abril tuvo su estreno la película de Suzume no Tojimari en México. Este filme salió originalmente en Japón el 11 de noviembre de 2022. Su lanzamiento ha sido por demás exitoso y es en la actualidad la cuarta película japonesa más taquillera de todos los tiempos, todo un logro para su director, Makoto Shinkai. En vista de eso no extraña que sus protagonistas, Suzume y Souta, tengan presencia el fan art y cosplay.

En el caso de la primera, Suzume Iwato, es una chica de 17 años común y corriente que vive en Kyushu con su tía. Ella estudia la preparatoria y su vida es por demás normal. Pero todo cambia cuando entra en escena un joven misterioso cuyo nombre es Souta Munakata así como una enigmática puerta. Esta última, junto con otras, es la fuente de una serie de desastres y es por lo que es necesario cerrarlas. Claro, eso suena fácil pero en realidad no lo es.

Souta precisamente busca cerrarlas y ahora Suzume debe ayudarlo en dicha tarea. Así que ambos emprenden un viaje para llevar a cabo dicha tarea. Obviamente, no voy a contar toda la película y es mejor que la vean en el cine. Cuando se habla del trabajo de Shinkai este siempre luce más en la pantalla grande. Es precisamente lo que pasó con sus cintas previas, como Kimi no Na wa (Your Name) y Tenki no Ko (Weathering with You).

Suzume Iwato es alguien que sufrió la pérdida de su madre en el terremoto que azotó Japón en la región de Tōhoku en el 2011. Esa es la razón de que tuvo que mudarse con su tía y también que atesora una peculiar silla con tres patas. Esta es similar a la que creó su progenitora y por alguna razón un extraño le regaló. Este sencillo objeto es parte de la trama de esta cinta y es algo que no puede faltar en la interpretación que ahora les comparto.

小柔SeeU (@seeu_cosplay) decidió dedicarle un cosplay a Suzume Iwato de Suzume no Tojimari, y junto con un compañero cosplayer que da vida a Souta Munakata, recreó una escena de la película. En el primer mensaje en Twitter en esta nota pueden ver a ambos antes de proceder. En cuanto al segundo es en el momento que lo llevan a cabo. Lo primero que salta a la vista es que ambos están bien caracterizados y tienen atuendos apropiados.

En el caso de 小柔SeeU tiene el cabello negro recogido en una cola de caballo con un flequillo que cubre parte de su frente y un mechón colgando de unos lados. En su cabellera pueden verse un par de prendedores. El color de los ojos, el cual es castaño, es similar al de la película. Respecto a la ropa es igual, ya que comprende una blusa blanca de manga corta con bordes verdes y blanco, al igual que un lazo rojo en el cuello con la forma de un moño.

La falda, la cual es verde y arriba de la rodilla en este cosplay, es similar a la que aparece en Suzume no Tojimari. No pueden faltar tampoco las botas marrones de agujetas que aparecen en la película, y desde luego, la silla de tres patas que les mencioné antes. Pero si la interpretación de Suzume está bien lograda igual puede decirse lo mismo de Souta. El cosplayer lleva su negro cabello suelto y peinado de forma similar, además de playera blanca.

Sobre esta lleva una camisola de manga larga del mismo color. Esta persona igual retuvo los ojos azules de Souta, los pantalones oscuros y la llave, que es esencial en el filme. Al final del video puede verse como abren una puerta y la magia comienza. Sin duda 小柔SeeU y su compañero hicieron un gran trabajo con su cosplay de Suzume Iwato y Souta Munakata de Suzume no Tojimari. Este no es la primera interpretación que realiza esta cosplayer.

Oshi no Ko: Ai Hoshino en un vibrante y musical cosplay

Antes les compartí las que hizo de Iono de Pokémon Scarlet & Violet y Junko Enoshima de Danganronpa. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Suzume no Tojimari? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top