You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3 tendrá Splatfest de TLOZ: Tears of the Kingdom

Splatoon 3 tendrá Splatfest de TLOZ: Tears of the Kingdom

Splatoon 3 tendrá Splatfest de TLOZ: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el tema de un nuevo Splatfest de Splatoon, ¿Qué importa más; poder, sabiduría o valor?

Todavía faltan semanas para que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom salga a la venta, y aprovechando esto Nintendo anunció un nuevo Splatfest de Splatoon 3 cercano a su lanzamiento. En esta ocasión a los jugadores se le preguntará “¿qué es lo que buscas? ¿Poder, sabiduría o valor?”. Así que deben elegir entre las piezas de la Trifuerza, cada una de las cuales están asociada con uno de los personajes principales de The Legend of Zelda.

Es decir, con Ganon/Ganondorf (Poder), Zelda (Sabiduría) o Link (Valor). ¿Cuándo tendrá lugar este nuevo festival de teñido? Pues a partir de las 5:00 p. m. PT del 5 de mayo y terminará a la misma hora del día 7 del próximo mes. Con el ajuste horario sería a partir de las 6:00 p. m. Pero los responsables de Splatoon en @SplatoonNA tuvieron algo más que decir. Eso fue en relación a un ‘descubrimiento’ realizado por el equipo de SRL Satellite y es genial.

Lo que sucede es que el Splatfest de Splatoon 3 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendrá un escenario de batalla especial, el Tricolor Turf War en el área de Scorch Gorge. Esto será algo único para este festival de teñido. A diferencia de las formaciones rocosas cercanas a tal lugar esta área de combate tiene un diseño geométrico y triangular muy familiar. Es nada menos que la forma de la Trifuerza de The Legend of Zelda.

Algo que tampoco podía faltar en un Splatfest tan especial son las playeras conmemorativas, las cuales igual compartió @SplatoonNA. De verdad que es fantástico que el lanzamiento de un juego tan importante haga eco en Splatoon 3. Lo más probable es que no será el único que Nintendo aprovechará con dicho propósito. Seguramente la historia se repetirá con Tetris 99, que tiene eventos temáticos frecuentes basados en diversos videojuegos.

Lo que hubiera estado genial es que Nintendo lanzara alguna especie de arma inspirada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom durante el Splatfest de Splatoon 3. De seguro más de un jugador la tendría entre sus favoritas una vez que hubiera terminado el festival de teñido. Aunque no puede descartarse tal posibilidad si no llega a hacerse realidad de seguro los creadores de fan arts imaginarán una y mil cosas inspirados en este juego.

Comercial filtrado de TLOZ: Tears of the Kingdom revela más detalles del juego

Solo resta esperar a que aparezcan más detalles acerca de esta colaboración. TLOZ: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el 12 de mayo de 2023 en Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top