You are here
Home > Cosplay > Elden Ring: Ranni encarnada en un luminoso y fantasmal cosplay

Elden Ring: Ranni encarnada en un luminoso y fantasmal cosplay

Elden Ring: Ranni encarnada en un luminoso y fantasmal cosplay

Jessica Nigri nos vuelve a sorprender con un cosplay de su autoría, y en este caso es de Ranni la Bruja del juego de Elden Ring.

Por lo general, y cuando se trata cosplays basados en videojuegos, suelo concentrarme en aquellos relacionados a aquellos que tienen presencia en consolas de Nintendo. Pero en el caso de este que les comparto y que se basa en Ranni de Elden Ring, creo que en verdad merece una excepción. No obstante, mejor hay que hablar un poco acerca de este personaje que proviene de este título de FromSoftware que salió en este año.

Ella es conocida también como Ranni la Bruja y es un personaje no controlable de esta aventura. Cuando aparece ante el jugador se hace llamar Renna y le da la habilidad de invocar espíritus en un punto específico del juego. Después de eso es cuando revela su verdadera identidad en una región conocida como Three Sisters y hace el encargo de encontrar un tesoro en particular. Ella esta asociada a una serie de misiones al interior de este título.

En la historia de Elden Ring, Ranni es la hija de Radagon y Rannala. No es una simple bruja, ya que tiene el rango de una semidiosa. Esta relacionada con The Night of Black Knives, y en algún momento perdió su cuerpo. Lo que se ve de ella es la parte espiritual. Es por lo que busca restaurarse a sí misma con la ayuda de personajes como el herrero Iji, el hechicero Seluvis, el guerrero Blaidd y el Tarnished, que es el propio jugador.

Algo que llama de inmediato la atención acerca de Ranni es su apariencia. Tiene una gran cabellera de color gris azulado con dos largas trenzas, mientras que su piel es pálida, y en algunas partes, tiene una serie de grietas. Porta un gran sombrero de ala ancha adornado con un diseño estilo macramé, así como una peluda capa y un vestido blanco. Otra característica por la que destaca es que este atuendo se ve raído por el tiempo, así como por tener cuatro brazos.

Pues gran parte de lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Ranni de Elden Ring realizado por Jessica Nigri. Como se darán cuenta cuidó muchos de los detalles para recrear su apariencia. Al grado que incluso colocó una serie de LEDs debajo de su sombrero para imitar la diáfana luz que emite este personaje. Es así como logró tener un aspecto fantasmal, aunque un poco más sexy de lo esperado. El trabajo de maquillaje también es bueno.

No hay que olvidar que ella también realizó una inesperada interpretación de Pyramid Head de Silent Hill hace unos años, y de verdad que llamaba la atención. Volviendo al tema de su cosplay actual, parece que más adelante compartirá unas cuantas fotos extra. Es claro el cuidado que tuvo para representar a este personaje de Elden Ring. Lástima que no esté disponible para el Nintendo Switch, y todo debido a que es un título demasiado demandante.

Silent Hill: Pyramid Head tiene el más sexy y aterrador cosplay

¿Sabían que esta creación de FromSoftware tiene un homenaje a Blasphemous de The Game Kitchen? Es un honor que incluya una referencia así. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo. ¡No se arrepentirán!

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top