You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Class of Heroes llegará por partida doble a Nintendo Switch

Class of Heroes llegará por partida doble a Nintendo Switch

Class of Heroes llegará por partida doble a Nintendo Switch

En la actualidad dos de los juegos de la serie Class of Heroes de Acquire están en camino de Nintendo Switch y hay varios detalles.

Acquire anunció esta semana que dos de los juegos de la serie de Class of Heroes llegará al Nintendo Switch. Se tratan de Class of Heroes: Anniversary Edition y Class of Heroes 2G: Remaster Edition, los cuales saldrán el 26 de abril de este mismo año y a nivel mundial. Lo mejor de todo es que no solo podrán conseguirse en formato digital desde la eShop sino también físicamente. Eso será por medio de la Class of Heroes 1 & 2: Complete Edition.

¿Qué puede esperarse de estos juegos en la consola de Nintendo? Pues ambos pertenecen al género dungeon crawler, es decir, de exploración de mazmorras, y manejan una perspectiva en primera persona. También tienen elementos de títulos de rol y diálogos al estilo de una novela visual. En la historia del primero el jugador toma el papel de un estudiante de primer año de la Particus Academy. No solo debe estudiar sino entrenar muy duro.

Es necesario formar un equipo, educarlos en el arte de la evasión y entrenarlos en los elementos fundamentales del combate. Hay que elegir con cuidado las clases, habilidades y hasta cursos de los estudiantes para después enviarlos a retadores calabozos. Pero igual necesitan ir bien preparados, ya que estos lugares están repletos de enemigos. En ocasiones serán tantos que en lugar de quedarse a pelear es necesario… ¡poner pies en polvorosa!

Es posible elegir nombre, género, clase, alineación y curso de los estudiantes. Igual pueden colocarse puntos en contra de varias capacidades para decidir sus fortalezas en la vanguardia y retaguardia. La afinidad es crucial, y es que eso determinará qué tan bien pueden trabajar juntos los miembros de la partida; eso depende igual de las clases. Class of Heroes: Anniversary Edition para Nintendo Switch comprende más de 75 intrincadas mazmorras.

Respecto al segundo juego el planteamiento es similar y todo ocurre en la Crostini Academy, donde puede recurrirse a 10 razas y 18 clases, cada una con sus habilidades únicas. En este caso hay más de 100 mapas laberínticos los cuales están repletos de un número superior a 250 tipos de enemigos. También existen poco más de 90 ítems que pueden equiparse y esta vez no hay una sola escuela sino hasta tres a las cuales puede recurrirse.

Elden Ring: Ranni encarnada en un luminoso y fantasmal cosplay

A lo anterior hay que añadir más de 200 recetas alquímicas. Class of Heroes 2G: Remaster Edition, como su predecesor, vale mucho la pena para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top