You are here
Home > Anime y Manga > La segunda mitad del anime de Sengoku Youko saldrá en julio

La segunda mitad del anime de Sengoku Youko saldrá en julio

La segunda mitad del anime de Sengoku Youko saldrá en julio

El anime de Sengoku Youko no termina, sino que en realidad hace una pausa y volverá en julio de este año con su segunda parte.

Por medio de la cuenta en Twitter del anime de Sengoku Youko se reveló que no ha terminado, sino que continuará con una segunda parte y esta saldrá en julio de este mismo año. De esta manera se cumple lo compartido tiempo atrás, de que esta adaptación animada del manga de Satoshi Mizukami duraría más de lo esperado. Pero antes de que eso pase hará una pausa en esta primavera. Es de imaginarse que White Fox necesita tiempo para trabajar.

La segunda parte del anime de Sengoku Youko que se estrenará en julio es Sen Ma Konton-hen, que vendría a ser el Arco del Caos de los Mil Demonios. Después de lo que pasó en el Episodio 13, que salió este miércoles, queda bastante claro el nombre de esta parte de la historia. Este anime tuvo su estreno en los canales Tokyo MX, ABC TV y Nagoya TV el 10 de enero pasado. Eso en lo que se refiere a Japón, ya que en Occidente lo emitió Crunchyroll.

El anime tuvo su preestreno el 17 de noviembre de 2023 en la Anime NYC. A pesar de que no ha llamado tanto la atención como otras series invernales ha mantenido una calidad constante. Igualmente, tiene un reparto de personajes atractivo y giros que mantiene el interés. A eso hay que añadir diseños decentes y animación que destaca. En especial en las peleas donde cualquier cosa puede pasar. Y parece que lo que viene será mejor.

La idea detrás de este anime es adaptar por completo la historia creada por Mizukami, la cual abarca 17 volúmenes recopilatorios. Esta obra se publicó entre diciembre de 2007 y mayo de 2016. Será interesante ver cómo el estudio a cargo adapta lo que resta de la historia, la cual desde un principio se dijo que duraría tres cours. Es decir, cuartos del año, pero nunca se aclaró si serían consecutivos o habría alguna pausa como al final pasó.

Lo que sí se dijo es que tendría dos arcos, y además del mencionado al principio el que ya está disponible es el de Yo Naoshi Kyōdai-hen. Este es conocido en español como Arco de los Hermanos Reformadores, donde Jinka y Tama pretendían que humanos y katawara pudieran convivir en paz. Pero las cosas no marcharon tan bien como ambos querían y ahora ambos deberán de enfrentar pruebas más duras para hacer realidad sus sueños.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Vamos a ver cómo marchan las cosas con el anime de Sengoku Youko con su segunda mitad en julio. Creo que la tercera será un lanzamiento para el próximo año. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top