You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Sengoku Youko?

¿Cuánto durará el anime de Sengoku Youko?

¿Cuánto durará el anime de Sengoku Youko?

Si estás disfrutando del anime de Sengoku Youko, uno de los estrenos invernales, quizá quieras saber cuánto durará su emisión.

Está por terminar el primer mes de la temporada de anime de invierno 2024 y uno de los estrenos que valen la pena es el de Sengoku Youko. Esta propuesta se basa en el manga homónimo de Satoshi Mizukami y es un trabajo de White Fox. En su historia el mundo está dividido en dos facciones, las cuales son los humanos y los katawara. Estos últimos son monstruos inspirados en el folclore japonés, con los cuales se topan Tama y Jinka.

Tama es una katawara inspirada en un kitsune o zorro, la cual ama a los humanos y quiere protegerlos. Jinka, por su lado, es humano pero los odia. Ambos, junto con Shinsuke, un aprendiz de samurái un poco cobarde, investigan un siniestro plan para convertir a la gente en monstruos. Eso les llevará a pelear no solo contra extrañas criaturas sino también enfrentar ejércitos enteros. Está serie cuenta con buenos valores de producción.

Se pretende que sea una adaptación completa

Por lo revelado el anime de Sengoku Youko tendrá un total de tres cours, es decir, que abarcará tres cuartos del año. El primero, llamado Yonaoshi Kyodai-hen, comprenderá 13 episodios, y vendrán en dos volúmenes de Blu-ray. Al parecer el conteo total será de 37 pero no se sabe si la emisión será consecutiva. También es un misterio si eso será suficiente para adaptar todo el trabajo de Mizukami, que cuando terminó con la serie lo hizo con 17 tomos.

En ese sentido lo único que puede hacerse es estar al pendiente y esperar por más información. Con respecto al reparto son conocidos los siguientes actores y actrices de voz:

  • Hiroki Nanami como Sen’ya
  • Maaya Uchida como Tsukiko
  • Sōma Saitō como Jinka
  • Yūki Takada como Tama
  • Aina Suzuki como Rinzu
  • Aki Toyosaki como Nau
  • Ayahi Takagaki como Yama no Kami (Dios de la Montaña)
  • Hiroki Tōchi como Zanzō Raidō
  • Kazuki Miyagi como Resshin
  • Kenji Nomura como Jin’un
  • Kenjiro Tsuda como Yazen
  • Ryohei Kimura como Shinsuke
  • Tetsu Inada como Dōren
  • Tomoyo Kurosawa como Shakugan

¿Dónde ver el anime de Sengoku Youko?

Desde el pasado 10 de enero el anime de Sengoku Youko está disponible en Crunchyroll con dicho nombre. Desde entonces puede verse cada miércoles desde las 8:30 a. m. PT, que serían a las 10:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Eso con respecto a esta época del año. Puede verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Por lo que parece no está planeado para tener doblaje.

A cargo de la dirección del anime está Masahiro Aizawa de Hakyuu Houshin Engi, mientras que Jukki Hanada de Steins;Gate escribe y supervisa los guiones. Yousuke Okuda, que participó antes en Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, diseña los personajes. En cuanto a los temas musicales son un aporte de Evan Call de Violet Evergarden, y Satoki Iida es el director de sonido. Parece que es un equipo bastante competente y con mucha experiencia.

Guía de Anime de Invierno 2024

Con respecto a la música el tema de opening es HIBANA y lo canta MindaRyn, mientras que el de ending es Yuuyami no Uta y lo interpreta KEIKO.

[Actualización, 3 de abril de 2024]: Terminó la primera parte del anime pero lo bueno es que la segunda ya tiene mes de estreno. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top