You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Re:Zero tiene tráiler y mes de estreno

La Temporada 3 de Re:Zero tiene tráiler y mes de estreno

La Temporada 3 de Re:Zero tiene tráiler y mes de estreno

La AnimeJapan 2024 trajo noticias acerca de la Temporada 3 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu como su mes de estreno y tráiler.

El anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tuvo una presentación en la AnimeJapan 2024 y fue ahí donde se reveló el mes de estreno y un nuevo tráiler de su Temporada 3. Por lo visto Subaru, Emilia, Ram, Rem y los demás volverán a la acción en octubre de 2024. Así que aquí tenemos a un fuerte contendiente para la temporada de anime de otoño. Mucho han esperado los fans para ver el regreso de una de las mejores historia del género isekai.

Junto con esta información se reveló que la actriz de voz Aya Yamane se une al reparto e interpretará a Liliana Masquerade. Ella es una trovadora y cantante que vive en Priestella. Esta última es una ciudad que recuerda a Venecia, Italia, debido a sus canales. Es un lugar por demás hermoso y que se presta muy bien para una historia romántica. Pero también será el escenario de la que promete ser una cruenta y sangrienta batalla en la serie.

Eso es lo que adelanta el tráiler con el mes de estreno de la Temporada 3 del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Las Candidatas Reales, entre las que está Emilia, entran en escena, así como el séquito de cada una de ellas. Eso es lo que atrae a los infames miembros del Culto de la Bruja pero no es lo peor. Los infames Arzobispos del Pecado también entrarán en escena con sus temibles habilidades. Es algo que podía esperarse.

Todavía se ignoran varios detalles acerca de esta nueva oleada de episodios. En especial si White Fox, el equipo responsables de las dos primeras entregas y OVAs, volverá a participar en la animación. De momento este estudio está ocupado con el anime de Sengoku Youko, el cual es un proyecto que va para largo. Pero quizá termine antes de que Subaru y compañía vuelvan a la acción. No estaría de más que salieran a relucir algunos detalles pronto.

Con respecto al equipo de producción se conocen dos nombres. El director es Masahiro Shinohara y el diseñador de personajes es Haruka Sagawa. Este artista compartió un diseño donde menciona su participación en los nuevos episodios y es el segundo diseño en esta nota. Pero faltan por conocer a más integrantes. Seguro estos y otros detalles se revelarán antes del estreno de la Temporada 3 del anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Re:Zero – Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

Veremos qué más va revelándose acerca de este anime de Kadokawa en los meses por venir. Gracias Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top