You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero – Recordando a Echidna gracias a un hermoso y hechizante cosplay

Re:Zero – Recordando a Echidna gracias a un hermoso y hechizante cosplay

Re:Zero – Recordando a Echidna gracias a un hermoso y hechizante cosplay

Antes de la tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu no está de más recordar con cosplay a Echidna, la Bruja de la Avaricia.

De acuerdo a lo planeado será en octubre de 2024 que volverá el anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu con su tercera temporada. Pero antes de eso no es mala idea rememorar lo que nos dejó la anterior, en la cual como siempre Subaru Natsuki murió una y otra vez buscando salvar a sus seres queridos. Entre tantas idas y venidas fue que conoció a Echidna, la Bruja de la Avaricia, y desde entonces ella se convirtió en tema del fan art y cosplay.

Echidna, al interior de la obra de Tappei Nagatsuki, es un personaje lleno de misterio. Pero una buena parte de este es develado conforme transcurre la segunda entrega del anime. Ella es alguien que ansía el conocimiento y destaca por su gran curiosidad. Es por lo que le atrae Subaru y su capacidad de volver de la muerte. Es quien está detrás de las más diversas situaciones así como de personajes como Roswaal L. Mathers y Beatrice.

Echidna aparenta ser muy cortés y amable en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Pero no hay que olvidar que a final de cuentas es una bruja. Ella antepone el saber por encima de todo, incluso de las personas, y eso la aparta de los demás. Es por lo que recurre a cualquier método para obtener lo que quiere. Mas no obra de tal manera por malicia. En realidad su problema es que no puede amar o entiende el amor de una forma ‘diferente’.

Al interior de la serie da muestra de grandes poderes y habilidades, al grado de que puede acabar con enemigos en un abrir y cerrar de ojos. No solo es capaz de teletransportarse sino también de transferir su alma a otro cuerpo. Pero para esto último alguien debía de superar las pruebas del Santuario, por lo que esperó mucho tiempo para lograrlo. Por lo anterior y más Echidna, la Bruja de la Avaricia, es popular y el siguiente cosplay la refleja muy bien.

Esta interpretación de Echidna es de manos de la cosplayer 夢彩 (@yua_grnd). Como puede verse recrea muy bien su apariencia. La larga cabellera blanca con un flequillo que cubre la parte central de la frente esta presente, lo mismo que el adorno negro y verde con forma de turquesa de un lado de su cabeza. De la misma manera que aparece en el anime tiene cejas y pestañas de color blanco. En cuanto a los ojos, estos deberían de ser negros.

Sin embargo, esta cosplayer obtuvo unos pupilentes de una tonalidad algo diferente. De lejos dan la impresión de oscuridad, pero de cerca tienen una coloración violácea que a veces aparece en la animación. La complexión de esta cosplayer es similar a la de este personaje y eso salta a la vista en una foto que la muestra de forma completa. Este cosplay de Echidna, la Bruja de la Avaricia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, está bien cuidado.

El vestido negro con líneas blancas, el cual comprende una larga falda que llega al suelo, destaca por su calidad. No puede faltar la taza de té en una de sus manos ni los libros a su lado que reflejan parte de su personalidad. El escenario en que se tomaron las fotos no está nada mal, aunque se echa de menos un jardín como en el que se le aparecía a Subaru. Eso habría ayudado a complementarlo de forma bastante satisfactoria.

En la misma foto de cuerpo completo aparecen mariposas luminosas de color verde. Ese es otro detalle que proviene del anime, y en resumen, la interpretación de 夢彩 es muy afortunada. Aparte de este cosplay de Echidna les he compartido antes otros de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Entre ellos uno de Rem navideña, otro de ella a lado de su hermana Ram, y una interpretación libre de Emilia al igual que un restante de Elsa Granhiert.

Naruto: Shippūden: Sasuke Uchiha en un cosplay listo para entrar en batalla

¿Quieren más cosplay aparte del de Echidna, la Bruja de la Avaricia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top