You are here
Home > Anime y Manga > Naruto: Shippūden: Sasuke Uchiha en un cosplay listo para entrar en batalla

Naruto: Shippūden: Sasuke Uchiha en un cosplay listo para entrar en batalla

Naruto: Shippūden: Sasuke Uchiha en un cosplay listo para entrar en batalla

Aparte de Naruto y Sakura no puede imaginarse la serie sin Sasuke Uchiha y este cosplay basado en Naruto: Shippūden le hace justicia.

Cuando comenzó la serie de Naruto el Equipo 7 estuvo en el centro de los reflectores. No solo por Naruto Uzumaki y Sakura Haruno sino también por su tercer miembro. Es decir, Sasuke Uchiha, que tiene tal importancia en esta que sería difícil comprenderla sin su presencia. No por nada el joven Uchiha es el deuteragonista de la obra de Masashi Kishimoto. Eso explica parte de lo popular que es Sasuke Uchiha, lo que se extiende al fan art y cosplay.

Sasuke es el último superviviente del clan Uchiha, el cual fue exterminado por su hermano, Itachi. Es por lo mismo que juró vengar a los suyos eliminándolo. Ese empeño en vengarlos provocó que se volviera alguien demasiado frío y serio para su edad. Estaba orgulloso de la sangre que corría por sus venas y se consideraba lo suficientemente habilidoso como para superar a cualquiera. Su mismo carácter lo llevaba a chocar de forma frecuente con Naruto.

Aunque Sasuke Uchiha era parte del Equipo 7 con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno era un individualista que prefería ir por su lado. Solo obligado por las circunstancias era que trabajaba con ellos. Pero su trato con ambos comenzó a cambiar su forma de ser. Lo malo fue que tuvo que dejarlos atrás por su venganza, lo que lo llevó a cobrarla un día y descubrir la amarga verdad detrás del proceder de su hermano. El destino fue cruel y despiadado.

Así que decidió tomar otro camino y abandonar a Konoha, buscando cobrarse su revancha por lo que consideraba una traición hacia Itachi. Su odio creció tan fuerte que llegó a límites insospechados. Esta etapa de la serie, que en el anime tuvo lugar en Naruto: Shippūden, es una de las más apreciadas por los fans, y no es raro que alguien decidiera dedicarle un cosplay a Sasuke Uchiha basada en esta. Eso es precisamente lo que les comparto ahora.

Esta interpretación es un trabajo del cosplayer るこ / Ruko (@rukochiii), que desde hace tiempo lleva dedicándole su tiempo a este habilidoso ninja. Su negro cabello está peinado como suele llevarlo Sasuke en esta etapa de su vida, por lo que mantiene el flequillo y esta erizado en su parte superior. Los ojos tienen una tonalidad rojiza por el Sharingan, una de sus habilidades. Con respecto a su atuendo refleja algunos de los cambios que experimentó.

En una de las fotos de Ruko de su cosplay de Sasuke Uchiha en Naruto: Shippūden lleva la camisa blanca de manga larga, la cual usó al reaparecer en la serie. Pero en la mayoría usa la otra que es gris, de manga corta y cuello amplio además de los protectores de color negro. No falta tampoco el pantalón azul oscuro además del hakama de tonalidad azulada, el cual cuelga desde su ombligo hasta las rodillas. El cinturón típico igual aparece.

El cinturón está compuesto por una gruesa cuerda de color morado, la cual está atada alrededor de la hakama en la forma de un gran nudo. Otras partes presentes son sus sandalias y protectores negros para sus piernas. También empuña la katana que suele emplear Sasuke con todo y su vaina. Salta a la vista que este cosplayer cuidó muy bien su recreación de la apariencia de este personaje y lo destacó con un gran trabajo fotográfico.

En una de las fotos de este cosplay de Sasuke Uchiha en Naruto: Shippūden tiene un efecto añadido de relámpagos y vaya que le quedó genial. Aparte de esta recreación les he compartido otras de la serie. Son los casos de la de Sakura Haruno en la misma etapa, al igual que de Hinata Hyūga y Tsunade Senju. Todas ellas destacan por su gran calidad y por el empeño de las cosplayers que decidieron interpretar a estos personajes.

Pokémon Scarlet & Violet: Penny en un discreto y reservado cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Sasuke Uchiha en Naruto: Shippūden? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top