You are here
Home > Cine y TV > Castlevania Temporada 4 saldrá en mayo en Netflix

Castlevania Temporada 4 saldrá en mayo en Netflix

Castlevania Temporada 4 saldrá en mayo en Netflix

Netflix le pone fecha a la Temporada 4 de la serie animada de Castlevania, y se revela que será la última entrega de esta etapa.

La publicación del nuevo póster de la serie animada de Castlevania que se dio ayer era solo un anticipo. A través de la cuenta @NXOnNetflix en Twitter, Netflix anunció que la Temporada 4 del programa se estrenará el 13 de mayo, y tendrá 10 episodios. Junto con esta revelación se compartió que es el fin de esta adaptación animada. Sin embargo, no será lo último de esta franquicia de Konami en este servicio. Un nuevo proyecto está en camino.

Se tiene pensado hacer una nueva serie en el universo de Castlevania, solo que tendrá un elenco completamente nuevo de personajes. Eso es algo que siempre ha pasado con los videojuegos. Era común que con cada entrega Konami y el equipo a cargo hicieran “borrón y cuenta nueva”. Casi siempre se retenían elementos afines, como el propio Drácula, que volvía a la vida una y otra vez debido a sus sirvientes, o alguien interesado en su resurrección.

Castlevania Temporada 4 saldrá en mayo en Netflix

Por lo que se aprecia en el avance de la Temporada 4 de Castlevania, los planes de Carmilla no se detendrán en una simple región. Su ambición la lleva a desear apropiarse del mundo entero. De modo que el trío de héroes conformado por Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard deben detener su maligna ambición. Es una pena que no se vea mucho en este adelanto, el cual cae en la categoría de teaser. Habrá que esperar por algo más completo.

Quizá una de las razones por las que llega a su final esta etapa de la serie tenga que ver con el escritor y productor Warren Ellis. El verano pasado, cuando acabó el guion de la nueva temporada, fue acusado de mala conducta sexual. Lo negó todo y hasta ahora, no se le ha comprobado nada. Pero fue suficiente para que se apartara del proyecto. Así que de seguro cerrará con “broche de oro” su participación. No se ve factible verlo en la nueva etapa.

Como era de esperarse, el elenco de actores de voz volverá para la Temporada 4 de Castlevania. Es decir, Richard Armitage en el papel de Trevor, James Callis como Alucard y Alejandra Reynoso como Sypha. A ellos se suman Graham McTavish, Emily Swallow, Matt Frewer y Tony Amendola. La duda que queda en el aire es cómo será la nueva entrega de la serie. ¿Se apegará a algún juego de Konami, o buscará crear algo 100% original?

Porque en el primer caso hay mucho material que puede aprovecharse. La serie actual se inspira tanto en Castlevania III: Dracula’s Curse como Curse of Darkness, y tiene una estética que recuerda a Symphony of the Night. Gracias a Deadline por detalles adicionales.

Cuarta temporada de Castlevania en Netflix vía nuevas imágenes

Please follow and like us:
Top