You are here
Home > Cine y TV > Cuarta temporada de Castlevania en Netflix vía nuevas imágenes

Cuarta temporada de Castlevania en Netflix vía nuevas imágenes

Cuarta temporada de Castlevania en Netflix vía nuevas imágenes

El director Samuel Deats comparte un par de capturas de pantalla de Sypha y Trevor en la cuarta temporada de Castlevania en Netflix.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la cuarta temporada de Castlevania, la serie animada de Netflix producida por Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios. Sin embargo, el director a cargo de ésta, Samuel Deats, decidió hacerle un regalo a los fans. Es así como compartió un par de capturas de pantalla por medio de su cuenta en Twitter, así como un mensaje. Empezó diciendo “¡acabo de terminar un episodio increíble de Castlevania!”.

Posteriormente, añadió “¡estoy tan orgulloso de todo el equipo que lloré! [La] T4 está resultando FENOMENAL!”. Remató con “como un pequeño obsequio para el Día de Acción de Gracias… Aquí hay un par de capturas de pantalla de la T4…”. En éstas puede verse tanto a Sypha Belnades como a Trevor Belmont. La primera después de una batalla, ya que tiene algunos raspones en su cara, y por lo que se aprecia, combatió en una zona con agua.

Incluso se ven algunas gotas en su cara y cabello. En cuanto a la imagen de Trevor de la cuarta temporada de Castlevania en Netflix, lleva un nuevo traje. Curiosamente, recuerda algo a la capa del Conde Drácula, ya que es negra de un lado y roja del otro. Pero se nota que ya tiene algo de uso. Está carcomida en los bordes y se parece a la que empleó en la temporada pasada. Igual que Sypha, también tiene heridas en la cara, pero más leves.

Es un misterio cuándo se estrenará esta nueva entrega de la serie. Pero es claro que no será este año, ya que la tercera salió en marzo pasado. Al menos la acción animada para audiencia madura siguió presente en Netflix con Blood of Zeus, que fue una propuesta diferente y bastante buena que ojalá consiga secuela. Pero volviendo al tema de esta adaptación de la saga de Konami, hay algo que preocupa a varios seguidores de ésta.

Castlevania en Netflix podría perder a su escritor y productor

Esto es la salida del escritor y productor Warren Ellis. Debido a acusaciones en su contra por acoso sexual, la cuarta temporada de Castlevania será la última para él. Eso podría darle el “golpe de muerte” a la serie, debido a que es el responsable de la historia. Ciertamente, no se apega al 100% a lo hecho por Konami, pero su índice de audiencia y popularidad refleja que estaba haciendo las cosas muy bien. Será cosa de ver cómo evoluciona todo.

Please follow and like us:
Top