You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shovel Knight Pocket Dungeon tendrá nuevo contenido

Shovel Knight Pocket Dungeon tendrá nuevo contenido

Shovel Knight Pocket Dungeon tendrá nuevo contenido

Yacht Club Games reveló que Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch recibirá nuevo contenido, y de paso, hizo otro anuncio.

Si bien Mina the Hollower fue lo que más llamó la atención en la transmisión realizada por Yacht Club Games, también hubo información acerca de otros juegos. Entre ellos Shovel Knight Pocket Dungeon, el spin-off desarrollado por VINE.

Por lo dado a conocer en el streaming este título de Nintendo Switch tendrá una actualización gratuita y tres paquetes de contenido descargable. Pero no se reveló cuándo estarán disponibles.

En lo que se refiere al nuevo parche agregará opciones de accesibilidad, reparará errores y añadirá mejoras de calidad de vida. Entre los cambios está el de poder controlar cuán rápido se llena el tablero cuando el jugador cae en batalla.

También se añadieron consejos del modo multijugador cuando termina un encuentro así como nuevos retratos. Ahora la pantalla Tally mostrará cuál es el nivel del CPU, y por si fuera poco, se incluirá otro personaje.

Se trata del Random Knight, el cual es un misterioso combatiente que aparecerá en el campo después de que se hayan reclutado unos pocos caballeros. Cuando se comience una nueva aventura con él aparecerá de forma aleatoria como uno de los personajes desbloqueados.

¿Qué hay respecto a los paquetes descargables? Aunque Yacht Club Games no reveló del todo lo que incluirán, si dio a conocer que incorporan la opción Online V.S. Mode.

Lo anterior habilita las partidas contra jugadores de todo el mundo vía una conexión a la Internet. La versión para PC también soportará características para modificaciones.

Otra novedad que traerán los paquetes son nuevos personajes, enemigos y jefes. A lo anterior se suman reliquias e ítems inéditos, así como secretos ocultos y mucho más. Así que quienes posean Shovel Knight Pocket Dungeon deben estar al pendiente de estas y otras novedades.

Además de este juego, Yacht Club Games tuvo una actualización acerca de Shovel Knight Dig, el juego de la franquicia desarrollado por Nitrome.

Reveló un nuevo escenario llamado Grub Pit y anunció que su desarrollo ya se encuentra en las etapas finales. No está muy lejos de completarse. Creo que existe la posibilidad de que este título salga a la venta en este mismo año, aunque es de imaginarse que todavía es necesario depurar cualquier error.

Mina the Hollower es lo nuevo del equipo de Shovel Knight

Y de paso, ser aprobado por Nintendo para Nintendo Switch. Hay que estar a la expectativa. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top