You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch y su esquema de control

SNK Heroines para Nintendo Switch y su esquema de control

SNK Heroines para Nintendo Switch y su esquema de control

NIS America compartió en un streaming muchos detalles acerca del esquema de control, la interfaz y las opciones de SNK Heroines para Nintendo Switch.

Vaya, pues hay nueva información acerca de SNK Heroines para Nintendo Switch. Ésta proviene de una transmisión realizada por NIS America, donde se revelaron más detalles del juego. Es de un video que compartí con ustedes hace poco. Una de las cosas que se mencionaron es que este título pretende ser más accesible que los de The King of Fighters. Es por eso que está simplificado con el esquema de Light Attack/Heavy Attack.

Este juego toma nota de la serie de Super Smash Bros., ya que los ataques especiales pueden realizarse con un botón y una entrada direccional. Hay otro tipo de técnicas, los Dream Finishes, que están asignada por defecto a R. La mayoría de las peleadoras tienen dos de estos movimientos finales, que se activan presionando el botón mencionado antes, o Abajo + R.

A pesar de lo anterior, no es muy buena idea que digamos emplear auto-combos en SNK Heroines para Nintendo Switch. Respecto a la interfaz de este título, la barra verde representa la vida de los personajes, y la salud es compartida entre parejas. La de tonalidad arcoíris es el medidor de especial. Cada que empleamos un Dream Finish gastaremos una sección de esta barra.

Los combatientes que están al fondo cargan esta última de forma automática. Es posible ejecutar especiales sin emplear este medidor, pero tienen efectos reducidos. Si de casualidad tenemos la salud baja, se llena más rápido. Volviendo al sistema de combate, podemos intercambiar personajes en medio de un combo, pero también disminuimos la energía de esta barra.

SNK Heroines para Nintendo Switch tiene un énfasis especial en los combos aéreos. Existe un botón asignado para arrojar a nuestro oponente, y es posible agarrarlos en el aire. Lo que no está incluido en el juego son técnicas de barrido. Durante las batallas hay ítems opcionales, que generan diversos efectos que pueden recolectarse al atacar unas esferas amarillas que aparecen en escena.

Éstas las hemos visto antes en videos compartidos por SNK o NIS America. Se activan por medio de la palanca derecha. En ocasiones y cuando un personaje tiene muy baja la salud, aparece sobre él un icono de SP. Este permite a los jugadores usar un especial, el cual es prestado de su compañero que está al fondo. En resumen, eso fue lo más relevante del streaming.

Temas como los modos de juego y el soporte en línea ya se abordaron. Igualmente, que habrá personajes invitados y hasta originales. Parece ser que SNK está contemplando añadir a Miss X de SNK Gals’ Fighters a SNK Heroines para Nintendo Switch. No sé si lo vaya a hacer, pero conociendo de quien se trata en realidad, pues no me entusiasma mucho la idea. Gracias a Siliconera por recopilar estos detalles.

Please follow and like us:
Top