You are here
Home > Anime y Manga > Naruto: Shippūden: Sakura Haruno en un nostálgico y encantador cosplay

Naruto: Shippūden: Sakura Haruno en un nostálgico y encantador cosplay

Naruto: Shippūden: Sakura Haruno en un nostálgico y encantador cosplay

Si hay alguien que los fans de Naruto y Naruto: Shippūden nunca olvidarán es a Sakura Haruno y este cosplay es su viva imagen.

Si bien Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha acaparaban los reflectores en Naruto había alguien más que lo hacía. No, no me refiero a Kakashi-sensei, aunque también era bastante popular. En realidad hablo de Sakura Haruno, cuya presencia fue muy significativa tanto en la primera serie como Naruto: Shippūden, lo que transcendió a otros medios como el anime, videojuegos, multitud de artículos y desde luego el fan art y cosplay. ¡Es algo tan evidente!

Sakura es una kunoichi o mujer ninja que formó parte del Equipo 7 a lado de Naruto y Sasuke, el cual estaba bajo la tutela de Kakashi Hatake. Conforme transcurre la obra de Masashi Kishimoto va evolucionando y demostrando de lo que es capaz. A pesar de la amistad que tenía con el hiperactivo joven Uzumaki — la que expresaba de una forma “peculiar” — siempre mostró predilección por Uchiha. Eso a pesar de su comportamiento frío y reservado.

Aunque era muy claro que Sakura no quería nada con Naruto no faltaban quienes soñaban con verla como su pareja. Sin embargo, el destino y de paso Kishimoto dictaminaron otra cosa. Fue así como esta joven pelirrosa, mientras pulía sus habilidades como ninja médico y aprendía bajo la tutela de Tsunade Senju, fue acercándose a Sasuke Uchiha. Esto no fue nada fácil y fue una etapa muy complicada para ella. Pero estaba decidida a todo.

Solo así logró derribar las barreras en torno al corazón de Sasuke en un camino que estuvo lleno de obstáculos, tropiezos y espinas. La historia de la relación entre ambos no solo está narrada en la saga principal sino en relatos secundarios, como los episodios de Sasuke Retsuden de Boruto: Naruto Next Generations. Por todo eso y más Sakura Haruno de Naruto es alguien muy especial para muchos y el cosplay que les comparto seguro les agradará.

Hay que señalar que existen MUCHOS cosplays de Sakura. Pero creo que el trabajo de こめこ (@come_cos) destaca por mostrar a este personaje como es, no de forma exagerada como algunas veces se maneja. Una de las fotos la presenta precisamente como apareció al inicio de la historia. El cabello corto rosa claro, el cual llega hasta el cuello, cae a los lados y el flequillo deja expuesta la frente. En verdad destacan sus ojos verdes y brillantes.

Esta presenta la bandana de color azul oscuro, la cual usaba como si fuera una diadema. Lo mismo aplica al atuendo rojo oscuro similar a un kimono de mangas cortas y con círculos blancos. Esta recreación solo aparece en una de las fotos de este cosplay de Sakura Haruno de Naruto, y las que restan son de Naruto: Shippūden. Eso es cuando ella ya es una chūnin y el color de la bandana que llevaba cambió de azul a rojo. Pero no solo fue eso.

Sakura, en la etapa de Naruto: Shippūden, igual llevaba una camisa corta roja con un círculo blanco en la espalda. OK, esto último no aparece en el cosplay de こめこ por las tomas pero sí pueden verse los guantes negros y las botas gris oscuro abajo de la rodilla. Igual aparecen las mallas negras y la minifalda rosada al igual que coderas de la misma coloración. En cuanto a armamento puede verse un kunai aunque no el tantō que igual llegó a emplear.

La locación donde se tomaron las fotos de este cosplay de Sakura Haruno de Naruto: Shippūden sin duda fue la idónea, ya que recuerda los alrededores de Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja. Ese extra es precisamente lo que ayuda a engrandecer esta interpretación. Aparte de este cosplay les he compartido otros de la serie, como son los casos del de Hinata Hyūga y Tsunade Senju, los cuales son igual de buenos y cuidan bastante bien los detalles.

Final Fantasy VII: Cloud Strife en un cosplay listo para la batalla en Rebirth

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muy buenos trabajos de otr@s cosplayers.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top