You are here
Home > Anime y Manga > Naruto: Shippūden: Hinata Hyūga en un deslumbrante cosplay

Naruto: Shippūden: Hinata Hyūga en un deslumbrante cosplay

Naruto: Shippūden: Hinata Hyūga en un deslumbrante cosplay

Esta vez les comparto un muy buen cosplay de Hinata Hyūga de la época de Naruto: Shippūden que destaca por su composición y belleza.

Si hay un cosplay que es muy popular entre los fans de Naruto, y en especial, de Naruto: Shippūden, ese es el de Hinata Hyūga. Esta kunoichi es uno de los personajes más entrañables creados por Masashi Kishimoto. Pero cuando apareció en su obra no muchos creyeron que llegaría lejos. En especial porque su actual esposo, Naruto Uzumaki, solo tenía ojos para su compañera Sakura Haruno. Pero el creador de la serie tenía otras ideas.

Hinata comenzó como una joven tímida y reservada en la historia de Kishimoto, que mostró su admiración por el joven Uzumaki. A pesar de que casi todos en Konoha lo despreciaban por la bestia que yacía en su interior, él chico seguía adelante, más decidido e irreverente que nunca. Así que el sentimiento dentro de ella creció de forma paulatina. En especial después del apoyo que le dio Naruto en los exámenes Chūnin al pelear con su primo, Neji.

Fue hasta Naruto: Shippūden que Hinata fue más directa con sus sentimientos hacia Naruto, y precisamente, cuando su apariencia cambió de forma notable. Además del desarrollo normal de su cuerpo dejó atrás su corte de cabello corto azul oscuro y prefirió dejárselo largo, manteniendo el flequillo sobre su frente. Lo mismo sus mechones, aunque por razones obvias quedaron más largos. Todo esto ayudó a enmarcar más su fino rostro.

Conforme fue progresando la serie los atuendos de Hinata Hyūga cambiaron, algo que le cayó “de perlas” a quienes practican cosplay. Uno de los que se volvieron más comunes fue el que usó después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, cuando cumplió 18 años. Este consistía en una blusa sin mangas semejante a la de un kimono, cuya tonalidad era lavanda oscura. Para atarla recurre a un obi de coloración púrpura más densa.

A lo anterior se suman un par de pantaloncillos azul marino tirando a púrpura, además de calzas traslúcidas que muestran parte de sus muslos. Con este atuendo dejó atrás sus típicas sandalias y las sustituyó por un par de botas negras. A lo antes dicho se suma una bolsa a uno de sus muslos, y como medios de ataque, los kunai. Pues todo lo antes mencionado está reflejado en el cosplay de Hinata de chayexiaoguo (@chaye_cosplay).

Como se darán cuenta esta cosplayer de origen chino respetó lo más posible la esencia de este personaje de Naruto: Shippūden. Además del atuendo que lleva y el peinado, tiene un par de pupilentes que hacen sus ojos similares a los miembros del clan Hyūga. Pero algo que ayuda mucho a su representación es el excelente trabajo de fotografía. Muchas de las fotos que aparecen en esta nota son resultado del esfuerzo del fotógrafo @Osefly.

Es por lo que destacan por su composición, manejo de los ángulos e iluminación. A lo antes dicho se suma la ambientación que convierte a este cosplay de Hinata en algo por demás destacado. Además de su cuenta en Twitter esta cosplayer tiene presencia en Facebook. Mientras que este cosplay se centra en Hinata Hyūga, hace tiempo les compartí uno basado en su hija, Himawari Uzumaki, el cual destaca también por su gran calidad.

Boruto: Naruto Next Generations: Himawari consigue un fiel y genial cosplay

¿Quieren más buen cosplay? Entonces no dejen de consultar la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top