You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Naruto x Boruto: UNS CONNECTIONS revela opening y temas musicales

Naruto x Boruto: UNS CONNECTIONS revela opening y temas musicales

Naruto x Boruto: UNS CONNECTIONS revela opening y temas musicales

El nuevo tráiler de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS para Nintendo Switch revela su opening y música adicional.

El fin de semana pasado Bandai Namco y CyberConnect2 publicaron un nuevo tráiler de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, el cual revela su opening y la animación asociada a este. Igualmente, habla un poco acerca de los sistemas de juego implementados y da otro vistazo al Special Story Mode. Sí, ese mismo que tiene una historia original en la cual Boruto Uzumaki tiene que lidiar con una nueva guerra que cimbrará al mundo.

Están disponibles dos versiones de este avance, tanto en inglés como en japonés, pero preferí añadir la segunda a esta nota. Bandai Namco recuerda a los jugadores que este título tiene un increíble elenco de más de 130 personajes jugables, entre los cuales hay 10 ninjas nuevos. De modo que esta propuesta recopila todo lo que ha hecho hasta ahora CyberConnect2 con las aventuras del hiperactivo protagonista de la Aldea Oculta de la Hoja.

Este video de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS para Nintendo Switch con su opening es bastante emotivo. Es un desfile de grandes combates entre varios personajes de Naruto y Naruto Shippuden. En este hay una mención acerca del Nostalgic Anime Song & Item Pack, que es uno de los contenidos descargables del juego. Este trae cinco de los temas musicales favoritos de los fans de la serie así como tres artículos in-game.

La canciones incluidas son GO!!! por FLOW, Haruka Kanata por ASIAN KUNG-FU GENERATION, Blue Bird por Ikimonogakari, Silhouette por KANA-BOON y Kaze por Yamazaru. Con respecto a los ítems son tarjetas con información acerca de los ninjas y dos ítems de sustitución. Estos son Microphone y Orange Headphones, los cuales pueden verse al final del tráiler. Creo que es una idea muy ocurrente incluir un extra de este tipo en el juego.

Bandai Namco también anunció que este paquete de DLC es parte de otro llamado Sound Ultimate Bundle que trae el juego completo, muchos trajes exclusivos y un pase de temporada con cinco personajes. Pero este es solo para Steam aunque la compañía menciona que su exclusividad es solo por tiempo limitado. Quizá en el futuro también esté disponible esta presentación para Nintendo Switch y otras consolas. Solo es cosa de tener paciencia.

Naruto: Shippūden: Hinata Hyūga en un deslumbrante cosplay

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS para Nintendo Switch, con todo y opening, saldrá a la venta el 16 de noviembre en Japón y al día siguiente a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top