You are here
Home > Cine y TV > La tercera temporada de Invencible y lo que puede esperarse de ella

La tercera temporada de Invencible y lo que puede esperarse de ella

La tercera temporada de Invencible y lo que puede esperarse de ella

Robert Kirkman, cocreador de Invencible (Invincible) habla del trabajo detrás de la tercera temporada y lo que puede esperarse de esta.

Desde hace mucho tiempo es conocido que Invencible (Invincible en inglés) tendrá al menos tres entregas. El estreno de la segunda es cosa de unas semanas, y como les compartí antes estará dividida en dos partes. La primera saldrá el 3 de noviembre y la segunda a inicios de 2024. ¿Qué hay respecto a la tercera temporada de Invencible? Aunque todavía no tiene fecha o ventana de estreno las cosas están marchando a muy buen ritmo.

En julio pasado la cuenta en Twitter oficial, @InvincibleHQ, reveló que todo el trabajo de grabación de voz ya está terminado. Pero desde ese entonces no hubo más detalles al respecto. Por suerte, un conocido medio tuvo la oportunidad de entrevistar al cocreador del cómic original, Robert Kirkman, y que igual es productor ejecutivo. Eso fue en el marco de la New York Comic-Con 2023, la cual tuvo lugar la semana pasada. Hay detalles interesantes.

Hablando de la tercera temporada de Invencible, Kirkman comentó “he visto previsualizaciones de cada episodio”. A lo anterior, añadió “entonces he mirado las cosas moverse. He contemplado a todos los actores editados juntos. He apreciado a nuestro increíble equipo de dirección y a todos los artistas a bordo tener algún tipo de espectáculo juntos”. Luego, este creativo destacó “y así he observado toda la temporada presentada en forma aproximada”.

Con base a lo anterior parece que todo marcha muy bien. También recalca que ya vio todos los movimientos y hasta dónde termina la nueva oleada de episodios. Posteriormente, Robert Kirkman dejó entrever que puede esperarse más de la tercera entrega, aunque señaló que es un poco difícil hablar acerca de esta. La razón es que en estos momentos nadie ha visto lo que ofrecerá la segunda. Pero señaló que le agradará a los fans de esta serie.

En especial si les gustó la primera y si les pasa lo mismo con la segunda cuando se estrene. Kirkman declaró “así que sí, tenemos esa visión amplia de lo que hemos estado haciendo detrás de escena”. Y remató sus comentarios acerca de la tercera temporada de Invencible diciendo “y ahora es sólo un proceso de resumirlo todo para que finalmente podamos compartirlo con el mundo”. Es de imaginarse que su estreno no tardará tanto que digamos.

SPY x FAMILY: ¿Qué tan diferente localizan Crunchyroll, Netflix y Amazon el anime?

O al menos eso es lo que puede adivinarse de los comentarios del cocreador de la serie. Gracias a ComicBook por compartir la información de este programa de Amazon Prime Video.

Please follow and like us:
Top