You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 2 de Invencible desde la New York Comic-Con 2023

La Temporada 2 de Invencible desde la New York Comic-Con 2023

La Temporada 2 de Invencible desde la New York Comic-Con 2023

Amazon Prime Video compartió un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Invencible (Invincible) desde la New York Comic-Con 2023.

Uno de los estrenos más esperados de este año con respecto a la animación para público adulto es el de la Temporada 2 de Invencible (o Invincible). Después de lo bien recibida que fue la entrega original en 2021 a muchos se les hizo una eternidad que tardara tanto en salir. Menos mal que eso pasará el próximo 3 de noviembre, y para preparar el terreno para los nuevos episodios está disponible un tráiler. Solo que hay algo que conviene saber.

Los primeros cuatro episodios estarán disponibles en la fecha mencionada antes. En cuanto a los otros cuatro será a inicios del próximo año. Todavía no es conocido cuándo exactamente, por lo que conviene estar al pendiente. El nuevo avance fue parte de la conferencia de Amazon Prime Video en el marco de la New York Comic-Con 2023. Sin duda fue el momento más propicio para hacerlo; en el panel estuvieron los productores creativos de la serie.

Es decir, me refiero a Robert Kirkman y Simon Racioppa. En la sinopsis de la Temporada 2 de Invencible se menciona que Mark aún está recuperándose de la traición de su padre. Es decir, de Omni-Man, que era el superhéroe más respetado por todos y que al final solo es la punta de lanza de una invasión a la Tierra por su propia especie. Así que este chico busca la forma de reconstruir su vida mientras enfrenta a nuevas amenazas.

Parte de lo mencionado antes puede verse en el tráiler que acompaña esta nota. Después de la carnicería que provocó Omni-Man pocos pueden confiar en Invencible a pesar de sus buenas intenciones. Algo que puede verse es que también entrará en juego el multiverso con sus realidades alternativas. Era de esperarse algo así, ya que a final de cuentas esta serie animada y el cómic original toman en cuenta lo hecho antes por Marvel y DC Comics.

Pero Mark también debe lidiar con algo más y es su mayor temor, el de convertirse en su padre sin siquiera saberlo. Al final del video de la Temporada 2 de Invencible puede vérsele diciendo algo que solo su progenitor diría. ¿De verdad lo dice en serio? Solo quienes leyeron el cómic original del guionista Robert Kirkman y los artistas Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics saben lo que significa. Quienes no lo hicieron mejor tengan paciencia.

Amazon Prime Video tendrá anuncios y deberás pagar para removerlos

Angstrom Levy, un nuevo villano desde los cómics, debutará en esta nueva oleada de episodios y Sterling K. Brown le dará voz. Pero habrá muchas más adiciones, como son los casos de Tatiana Maslany, Daveed Diggs, Peter Cullen, Cliff Curtis, Calista Flockhart, Scoot McNairy, Lea Thompson y Ben Schwartz.

Please follow and like us:
Top