You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Omni-Man demuestra su fuerza en Mortal Kombat 1

Omni-Man demuestra su fuerza en Mortal Kombat 1

Omni-Man demuestra su fuerza en Mortal Kombat 1

Este fin de semana y con motivo de la New York Comic-Con 2023 llegó un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 centrado en Omni-Man.

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, comentó que NetherRealm Studios no tenía pensado mostrar un avance de Omni-Man en Mortal Kombat 1 en la New York Comic-Con 2023. Quizá no en esta convención pero eso no quiere decir que no iba a hacer un anuncio por fuera y mientras durara esta. Este sábado salió un nuevo tráiler donde puede verse a uno de los principales personajes del cómic y serie animada de Invincible demostrando su lado más poderoso y cruel.

Como se reveló previamente la voz de este nuevo kombatiente proviene del actor J. K. Simmons. El tráiler tiene varios guiños hacia la serie de donde proviene este personaje. En especial de la adaptación animada, como la escena del tren subterráneo o cuando le saca los ojos a uno de sus rivales. Omni-Man es un personaje ideal para un juego de este tipo, y todo debido a que no se tienta el corazón al momento de enfrentar a sus adversarios.

¿Cuándo estará disponible Omni-Man para Mortal Kombat 1? Aún no tiene fecha precisa pero se supone que será en noviembre de este año. Este personaje, junto con otros más, forma parte del Kombat Pack del juego. En el video que acompaña esta nota puede verse a otro Kameo Fighter de este paquete y que saldrá al mismo tiempo. Es Tremor, un peleador del pasado de la serie y que servirá de apoyo durante las peleas para extender los combos.

Este guerrero apareció originalmente en Mortal Kombat: Special Forces como secuaz de Kano, y en el pasado fue un ninja del clan Lin Kuei. Pero su forma de actuar hizo que lo desterraran y se uniera a Black Dragon. Más tarde aparecería en Mortal Kombat 9 pero en la versión de PS Vita, y en Mortal Kombat X. Ahora vuelve a la acción pero no como un personaje controlable. Al menos en NetherRealm Studios no se han olvidado por completo de Tremor.

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 que incluye a Omni-Man y Tremor también comprende la apariencia de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage, que ya está disponible. En el transcurso del invierno estarán disponibles Quan-Chi y Peacemaker, mientras que en la primavera del próximo año le tocará el turno a Ermac y Homelander. El último en salir será Takeda Takahashi, que lo hará en el verano. También hay más Kameo Fighters en camino.

La Temporada 2 de Invencible desde la New York Comic-Con 2023

Ya para terminar, ¿notaron el homenaje a los creadores de Mortal Kombat en el video? Hay una parte en que aparece un letrero azul en la estación del tren con los nombres de Ed Boon y John Tobias.

Please follow and like us:
Top