You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo saldrá el nuevo tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man?

¿Cuándo saldrá el nuevo tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man?

¿Cuándo saldrá el nuevo tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man?

Con la fecha de estreno de la segunda temporada de One-Punch Man ya conocida, queda por saber cuándo llegará un nuevo tráiler para darle un vistazo.

La segunda temporada de One-Punch Man es una de las series más esperadas de este año. No es para menos después del éxito que tuvo la primera entrega, que era una de las exclusivas del desaparecido servicio de video en demanda de Daisuki. Cuando éste desapareció saltó a Netflix, donde retiene su popularidad. A pesar de su final abierto, el que su manga continúe era señal de que podíamos esperar una secuela.

Y así será efectivamente. De antemano se sabía que su salida se dará en abril, pero no había una fecha precisa. Hoy sabemos que se tratará del día 2 de dicho mes. De esta manera veremos el regreso de Saitama y sus amigos. Esta vez de manos de J.C.Staff, ya que el comité detrás del anime decidió que este estudio se encargara de dicho trabajo en lugar de Madhouse. Eso ha provocado incomodidad y nerviosismo en más de un fan.


Ciertamente ya tuvimos un primer tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man, pero fue más o menos estático. A poco más de un mes de su estreno hace falta uno que nos deje vislumbrar los combates que podemos esperar de esta nueva entrega. Precisamente eso fue uno de los principales atractivos de su predecesora, y muchos se preguntan si el nuevo estudio a cargo “podrá con el paquete”.

Creo que hay que esperar y ver, al menos hasta que salga un segundo tráiler. En el previo que pueden ver en esta misma nota podemos ver a personajes que bien conocemos. Pero también están los debutantes Garou, que es interpretado por Hikaru Midorikawa, y Suiryū, a quien da vida Masaya Matsukaze. Los seiyuu detrás de ellos ya tienen amplia experiencia, de modo que es posible esperar cosas buenas de ellos.

La segunda temporada de One-Punch Man vía su primer tráiler

Ya con fecha de salida, queda en el aire cuándo podemos esperar por el nuevo tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man. Estamos a 4 de marzo y podría pensarse que este segundo avance llegaría entre hoy y el 2 de abril. Sin embargo, el 23 de marzo habrá una presentación relacionada a la serie en el marco del AnimeJapan 2019. De modo que hay fuertes posibilidades que ese día se publique un adelanto en toda la regla.

Gracias a moetron | pKjd por el aviso. Ahora solo falta por ver cuándo llegará la segunda temporada de One-Punch Man a Occidente. VIZ Media a veces se tarda demasiado en las localizaciones.

[Actualización, 5 de marzo del 2019]: Hay algunas correcciones a la información. Para empezar, el 2 de abril habrá una transmisión especial en Japón, pero el anime se estrenará hasta el día 9 de dicho mes. Estará disponible en varias televisoras y servicios de video en demanda en ese país, entre ellos Hulu. Este último será donde podrá verse en Estados Unidos en una fecha posterior.

Please follow and like us:
Top