You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de One-Punch Man vía su primer tráiler

La segunda temporada de One-Punch Man vía su primer tráiler

La segunda temporada de One-Punch Man vía su primer tráiler

Llega el primer tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man, permitiéndonos apreciar muy bien el diseño de sus personajes.

Si algo hacía falta con respecto a la segunda temporada de One-Punch Man era un tráiler. Por suerte eso sucedió precisamente la mañana de este viernes. Bandai Namco Arts compartió el primer avance de las nuevas aventuras de Saitama. Teniendo en mente lo relevante que se ha vuelto la franquicia, no me extraña que se haya decidido que estuviera subtitulado en inglés.

Infortunadamente, no puede sacarse mucho de este video. La mayor parte de lo que vemos son descripciones de los personajes y sus diseños. Hay poca animación que destacar, y eso es algo que muchos quieren ver. En especial por el cambio de estudio. Originalmente Madhouse era el equipo a cargo, pero el comité del anime decidió sustituirlo por J.C.Staff.

¿Por qué razón se dio este cambio? Nadie lo sabe de momento, pero es demasiado pronto para juzgar si esto beneficiará o no a la segunda temporada de One-Punch Man. Su estreno está planeado para abril vía TV Tokyo y también se transmitirá a través de NicoNico. Prácticamente todo el elenco de actores de voz regresa. A ellos se suma Hikaru Midorikawa como Garou, un nuevo villano.

Como era de esperarse, al cambiar el estudio responsable también hay distinto equipo de producción, algo que ya he abordado antes. El que Chikashi Kubota esté a cargo de nuevo del diseño de personajes para el anime es una agradable continuidad. Al menos eso hará más agradable el cambio para los fans. Pero en una serie tan dinámica… ¿podrá J.C.Staff con el “paquete”?

El estudio ya demostró en el pasado que puede hacer buenas escenas de batalla, pero Madhouse se pinta solo en dicho sentido. Lo demostró con creces en la primera entrega, y creo que solo Bones es capaz de hacer un trabajo así. En cambio, el nuevo estudio cojea en lo que se refiere al manejo del 3D. Aunque hay ocasiones que es más bien un problema de presupuesto que otra cosa.

Saldremos de dudas en unos cuantos meses cuando se estrene la segunda temporada de One-Punch Man. Es sin duda uno de los proyectos más esperados del próximo año. Gracias a Anime News Network por el reporte. Actualmente la serie original está disponible en Netflix.

Please follow and like us:
Top