You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate consigue cinco millones en su primera semana

Super Smash Bros. Ultimate consigue cinco millones en su primera semana

Super Smash Bros. Ultimate consigue cinco millones en su primera semana

Según el diario Nikkei, en su primera semana de ventas Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch vendió cinco millones de copias a nivel mundial.

A estas alturas ya sabemos que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es un éxito rotundo para Nintendo. Sin embargo, nunca está de más una confirmación fuera de la compañía. Y en este caso se trata del diario financiero Nikkei. A través de uno de sus artículos afirma que este juego, apenas en su primera semana de ventas, ya desplazó al menos cinco millones de copias a nivel mundial.

Este periódico japonés ya antes ha publicado información veraz acerca de la Gran N y sus planes. Es por lo mismo que sus reportes no deben de tomarse a la ligera. Como se imaginarán, si la noticia es cierta es algo genial. En especial para un sistema con una base más o menos instalada de 20 millones. Eso quiere decir que uno de cada cuatro propietarios de ésta decidieron usar su dinero para comprar la más reciente obra de Masahiro Sakurai.

Al menos extraoficialmente se corrobora en parte lo dicho por este medio. En su primera semana en el país del Sol Naciente, Super Smash Bros. Ultimate vendió 1.2 millones de copias. Y con los vecinos del norte, al menos tres millones. Sin embargo, hay que recordar que dicha cifra no corresponde a siete días, sino a 11 en realidad. Pero desde todos lados llegan señales de lo bien que le está yendo al juego.

Sabemos ya que este título es el más rápidamente vendido de su propia serie en el Reino Unido. Posteriormente se señaló que no solo era en ese país, sino en Europa continental. Es por lo mismo que la cifra compartida por este diario suena muy factible. Pero para tener información veraz tenemos que esperar por un reporte de Nintendo. Ya sea a través de un comunicado o hasta el reporte financiero de este trimestre.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es un título que cae en la categoría de “evergreen”. Es decir, que con el paso del tiempo venderá de forma constante. Así que Nintendo ya tiene un caballo ganador en sus manos, lo mismo que pasó con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. A ver cómo se ven sus números en unos meses. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top