You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una segunda temporada de Zombieland Saga en camino?

¿Una segunda temporada de Zombieland Saga en camino?

¿Una segunda temporada de Zombieland Saga en camino?

Las declaraciones de la cuenta en Twitter oficial sugieren que una segunda temporada de Zombieland Saga, u otro proyecto, podría estar en camino.

De verdad me gustaría que esta noticia tuviera que ver con una segunda temporada de Zombieland Saga. Y es que lo que dice la cuenta oficial en Twitter de este anime se presta para varias interpretaciones. Si han estado al tanto de la serie sabrán que este jueves se emitió su último episodio, el cual fue por demás emotivo. No quiero decir spoilers de ningún tipo, pero su desenlace fue notoriamente abierto.

Pero hasta el final hubo un indicio que sugería algo más. Después vinieron las declaraciones que mencioné antes. A través de dicha red social se agradece a los fans por todo su apoyo, pero se menciona que las idols zombi todavía estarán “activas” y que Zombieland Saga continuará. Pero como era de esperarse no se aclaró de qué forma se daría esto, lo que ha generado expectativa.


Es por lo mismo que se especula que podría ser una segunda temporada de Zombieland Saga. Pero bien podría tratarse de otra cosa, como una OVA o incluso una película. Al tratarse de una producción original no basada en un manga o novela ligera, podrían tomarse muchos caminos para continuarla. Es de imaginarse que todo depende de la agenda de trabajo del estudio MAPPA.

Debido a estos comentarios, muchos fans, entre ellos Makoto Yukimura, el creador de Vinland Saga (que también tendrá un anime por Wit Studio), compartieron sus pensamientos acerca de la conclusión de la serie. Y de paso, la posibilidad de una nueva entrega. Creo que la serie se presta muy bien para esto. Hay algunas cosas que quedaron inconclusas, como la historia de dos de las chicas.

Zombieland Saga y el “secreto” de su opening

No diré quienes son, pero es claro que hay más cosas que contar. Lo que si espero es que si de verdad se concreta una segunda temporada de Zombieland Saga, de nuevo Crunchyroll haga lo mismo que en la primera. De verdad que emplear modismos mexicanos en los diálogos le dio un sabor muy diferente a la serie. Hizo las expresiones mucho más graciosas. Así que esperemos lo mejor.

Gracias a Anime News Network por la información. Por cierto… ¿alguien descubrió lo que ocultaba el opening? No me queda muy claro de qué se trata.

[Actualización, 27 de julio del 2019]: No esperes más, ya se confirmó que una segunda temporada de Zombieland Saga está en camino. Conoce los primeros detalles.

Please follow and like us:
Top