You are here
Home > Anime y Manga > Zombieland Saga y el “secreto” de su opening

Zombieland Saga y el “secreto” de su opening

Zombieland Saga y el “secreto” de su opening

Según el equipo detrás del anime de Zombieland Saga, hay algo especial acerca de su opening. Es por lo que recomiendan ver la serie hasta el final.

Uno de los anime que actualmente se transmiten en esta temporada de otoño es Zombieland Saga, o Zombie Land Saga, como a veces lo escriben. Hasta ahora van nueve episodios y se ha ganado una buena cantidad de fans. Más que nada por su mezcla de música, comedia y “terror”, que aunque extraña lo hace muy divertido. Y es que uno de los aspectos que lo hace brillar es su humor.

Éste inicia desde su opening, que es bastante gracioso y alocado. Pero quién diría que hay algo “oculto” relacionado a éste. No, no tiene nada que ver con lo paranormal, a pesar de que su temática gire sobre idols zombis. En realidad se trata de un detalle que de momento está rodeado por el misterio. Eso salió a relucir en una entrevista que viene en el más reciente número de la revista japonesa Newtype.

Los entrevistados fueron el director Munehisa Sakai y el escritor Shigeru Murakoshi de Zombieland Saga. Uno de los comentarios que hicieron durante ésta fue “tu impresión del opening puede cambiar cuando miras hasta el final”. No queda muy claro qué es lo que quiso decir. Solo como referencia pueden verlo en esta misma nota, cortesía de Crunchyroll. Es por eso que han surgido especulaciones al respecto.

Quizá lo que más destaca del cinema de introducción es la secuencia donde las chicas forman un equipo de superhéroes sentai, y combaten contra un monstruo gigante. ¿Será que podemos esperar un episodio completo centrado en eso? Con lo loco que se pone a veces este anime quizá es posible esperar un cierre así de espectacular. Ahora, bien podría ser otra cosa.

Lo que sucede es que hacia el final del opening de Zombieland Saga vemos a las chicas moviéndose por un túnel. Es como si fueran a cantar al escenario, aunque eso lo hacen de forma más o menos frecuente. No lo sé, pero me emociona más la idea de que tenga que ver con el combate que mencioné antes. Vamos a ver si de casualidad en los episodios que restan salimos de dudas. Gracias a moetron | pKjd (@pKjd) por el tip.

Please follow and like us:
Top