You are here
Home > Cosplay > Hades: Zagreus y un cosplay directo del Inframundo

Hades: Zagreus y un cosplay directo del Inframundo

Hades: Zagreus y un cosplay directo del Inframundo

Esta vez les traigo un fantástico cosplay de Zagreus, el protagonista de Hades, un excelente juego de Supergiant Games para Nintendo Switch.

Si hay un título que de verdad le “cayó de perlas” al Nintendo Switch fue Hades, de Supergiant Games. Es tan completo que ha ganado diversas nominaciones y premios. En los Golden Joystick Awards ganó los galardones de Mejor Juego Indie y Elección de la Crítica. En The Game Awards 2020 obtuvo los de Mejor Indie y Mejor Acción, siendo considerado también en la categoría de Juego del Año. No se lo llevó, pero sin duda le fue bien.

Además de destacar por su jugabilidad brilla por sus personajes basados en el panteón griego. En especial por Zagreus, hijo de Hades, que da nombre al juego y que comienza a aparecer en el fan art y cosplay. A diferencia de su padre, esta joven deidad no quiere estar atada al inframundo. Sueña con llegar al Monte Olimpo, la morada de los dioses olímpicos. Pero el camino para llegar es azaroso; deberá armarse de valor y enfrentar el peligro.

El modo de juego de este título, el cual es un Action RPG con elementos de roguelike, se amolda muy bien a Nintendo Switch. Esta aventura reúne lo mejor de los títulos anteriores de Supergiant Games, como son los casos de Bastion y Transistor. También destaca por su línea de arte, cercana a un cómic, además de su música. Y desde luego, por el carisma de Zagreus, que es un personaje muy completo. Hay giros interesantes en esta propuesta.

Debido a lo anterior no es extraño que algunos cosplayers hayan puesto su vista en este personaje. Entre ellos está Taryn (@Taryn_Cosplay), un intérprete italiano que se dedica al cosplay profesional. Desde noviembre comentó en su cuenta en Twitter que caracterizaría a Zagreus, y vaya que hizo un genial trabajo con su cosplay. El atuendo rojo y negro que lleva es igual al del hijo del dios del Inframundo, y lo mismo puede decirse de sus accesorios similares a cráneos.

Taryn es de los cosplayers que prefieren construir cada parte de su traje. Eso se extiende al arma que lleva, la Stygian Blade, que es que la suele llevar el hijo de Hades. Otro detalle en su cosplay de Zagreus es la corona de olivo que porta, algo clásico en las deidades griegas. Solo que en este caso las hojas tienen coloración otoñal. En lo que se refiere al peinado, está bien realizado y es muy similar al de este personaje. Tomó muy en cuenta el detalle de sus ojos.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

Es decir, que uno es rojo y el otro es verde, debido a la heterocromía del hijo de Hades. El trabajo de maquillaje está bien hecho. Algo que complementa su cosplay de Zagreus de Hades es la decoración a su alrededor, donde predominan los tonos rojizos. En resumen, es a todas luces una excelente representación de este personaje. ¿Quieren ver más interpretaciones de gran calidad? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top