You are here
Home > Cosplay > Cult of the Lamb: El Cordero en un cosplay mucho más humano

Cult of the Lamb: El Cordero en un cosplay mucho más humano

Cult of the Lamb: El Cordero en un cosplay mucho más humano

El parche de Sins of the Flesh de Cult of the Lamb ya está disponible y no está de más celebrarlo con un gran cosplay del Cordero.

El pasado 16 de enero salió la más reciente actualización de Cult of the Lamb, el exitoso título indie de Massive Monster y Devolver Digital para Nintendo Switch y otros sistemas, el cual expande el contenido de esta aventura. Con más de 3.5 millones de copias vendidas a nivel mundial este videojuego tiene muchos fans. No faltan los que le dedican su aprecio a Cult of the Lamb con fan art y más muestras de creatividad, como cosplay del Cordero.

Este personaje, conocido en inglés como The Lamb y a quien algunos en Discord apodan Lambert, es precisamente un cordero. Como muchos de su especie es una víctima apropiada para realizar un sacrificio, y eso es lo que pasa al inicio de este videojuego. Él (o ella, no tiene género) muere pero una deidad, The One Who Waits, decide ayudarlo y le da una misión. Esa es la de crear un culto que lo adore y para eso le confiere una corona.

Una vez hecho esto lo revive y es cuando el Cordero en Cult of the Lamb debe reunir seguidores para realizar diversas tareas mientras incursiona en cinco regiones. Estas son las que comprenden el juego base y que se generan de forma aleatoria. Lo ideal es que los fieles aumenten consiguiendo más pero hay que lidiar con “falsos profetas” y otros cultos. Este título le da libertad al jugador; puede elegir ser un pan de Dios o el Diablo encarnado.

Eso quedó más que claro con el primer tráiler con el que se anunció esta propuesta, cuyo recibimiento fue tan entusiasta que pocos días después de que salió el 11 de agosto de 2022 llegó al millón de copias vendidas. Después tuvo un evento limitado y actualizaciones. Entre estas últimas está Relics of the Old Faith, y Sins of the Flesh de la que hablé antes, y con el paso de los meses alguien ideó su cosplay del Cordero de Cult of the Lamb.

Quien decidió atreverse a recrear a este personaje fue la cosplayer Lazye Michelle (@layze_michelle) de Brasil y Japón. En lugar de recurrir a un disfraz estilo botarga prefirió crear una versión humanizada de The Lamb, la cual compartió en Twitter y Reddit. Por lo que puede verse retiene la cabellera blanca del personaje, la cual es la lana de su cabeza. También está la corona con un solo ojo rojo que le fue conferida y no faltan los cuernos y orejas.

En cuanto a los ojos, si bien no son rojizos tienen una tonalidad blanca. Así que mantiene esa aura atemorizante en su cosplay del Cordero de Cult of the Lamb que a veces le está asociada. En cuanto a su atuendo esta cosplayer lleva consigo una capa roja con una línea blanca en su parte inferior. Tampoco falta el collar donde destaca un dorado cascabel. El resto del atuendo busca recrear lo mejor posible la apariencia de The Lamb en el videojuego.

Es por lo que comprende guantes largos negros y una sección blanca y lanuda para el torso. Para complementar su recreación Lazye Michelle está acompañada de la debida ambientación. Es por lo que puede verse el típico libro así como decoraciones en rojo y blanco, al igual que velas encendidas. Hay uno que otro efecto adicional añadido pero ayuda a resaltar el trabajo realizado. Esta cosplayer también decidió mostrar por separado su interpretación.

Eso fue en el pasado Brasil Game Show, que tuvo lugar del 11 al 15 de octubre de 2023. No faltaron los asistentes que decidieron presentarse como sus personajes favoritos. Ese fue el caso de ella, que acudió con su cosplay del Cordero de Cult of the Lamb. Esta no es la primera interpretación basada en el protagonista de un videojuego independiente que publico. Antes hice lo mismo con Zagreus de Hades al igual que el Penitente de Blasphemous.

K-On! – Mio Akiyama y el Houkago Tea Time en un cosplay grupal

¿Quieren más cosplay aparte de este del Cordero de Cult of the Lamb? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, la cual derrocha talento de todo el mundo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top